Recuerdo mucho al portugues cuando yo era niña, que decia que Martin, mi padre y Ernesto eran sus hijos porque eran a los que tenia que dejarles la herencia porque se dejaba todo su dinero en sus bares.Mari Pili.
Yo estuve en las fiestas y me diverti mucho. Este año volveré.
Esta es la casa del Morito, por si no lo sabiais, de Mari Pili, su vecina con cariño.
¿queréis contarme cosas del pueblo?
Llámame: 647 10 17 51.
Que buenos ratos pasados en el bar de Fermina!!!
Qué hermosa esta foto, con nuestra cigueña de fondo.
Vaya, vaya...esta peña tiene historia...lo bien que nos lo pasamos yendo a visitarlos!! bueno eramos de los/las pocs que ibamos de peña en peña a conocer otros sitios en vez de apalancarnos en la nuestra...saludos
VIVA LA PEñA LA RESAKA!!!
Ya te digo que vaya momentos...y sobre todo en invierno con ese frío y nosotros ahí...a ver cuando volvemos.yo ya llevo 2 años sin ir!! y lo echo de menos..este año según coo se me presente..a ver si puedo ir o no...a esa peña la resaka!!! ¿dónde? nos lo hemos pasado...ir a mayalde es entrar en otro mundo...sólo existe mayalde...y parece que alrededor ya no hay nada más.cómo puede un pueblo darte tantas sensaciones??
Mira que yo a parte de mayalde voy a 2 pueblos mas(¿dónde? vivo y el de mi madre) ... (ver texto completo)
Se me fue el Santo al Cielo, igual que me salió San Antonio Abad, me pudo salir San Benito de Padua.
Mi bisabuelo nació en Mayalde en el siglo XIX se llamaba Justo Mata Ramos y lo único que sé de él es que fue guardia civil y terminó destinado en Cuenca, de donde procede actualmente mi familia. Puede ser (he oido contar) que fue héroe en la guerra de Cuba. Si Alguien tiene información sobre posibles familiares lejanos míos me gustaría saberlo.
Visité el pueblo hace dos años el día de difuntos pero no pude preguntar en el Ayuntamiento por estar cerrado.
Un saludo. Jorge Mata Rodríguez.
Este es un mensaje para la persona que ha colgado las fotos. Muchísimas gracias por haberte molestado; me traen estupendos recuerdos.
Perdon, no es San Antonio Abad es San Antonio de Padua.
Animar esto mandar fotos.
Esto esta mejore animaros y mandar mas fotos.
Esa foto no es del pueblo cambiarla.