No entiendo el mensaje que dice que el pueblo se pueda llenar de domingueros , y rapiñeros. A quien te refieres? a algun mensaje en particular?
Se llama "Crogo de las nieves".
Pues a fecha de hoy en dia este demente de KEKO sigue colgando placas de fascistas.
A ver si es verdad que algún superior le llama al orden, lo de este sinverguenza no es normal.
Si te sientas en el camino ponte frente a lo que as de andar y de espaldas a lo que ya as andado -soledad-.
Un brazo tiempo vale mas que mil disculpas -soledad-.
Si dices la verdad eres malo si te la callas eres malo mraleja nunca me preguntes que paso si no quieres que te mienta -soledad-.
Siempre lo he creido y lo anterior me lo confirma, en el cerro hay un sentimiento algo "sociofobo" si se me permite la palabra, no hay que tener miedo a un desarrollo del pueblo no en altas masas perosi algo para que el pueblo este llamado ala pervivencia, pues si asi sigue la cosa esto se va, o mejor dicho acaba.
Un saludo desde salamanca jose miguel.
Me lamentaba de no tener mejores zapatos asta que vi a un hombre sin pies-soledad-.
Efectivamente es la de los monteros grandes amigos aunque hace ya muchos años que no los veo sobre todo a maritere besos desde sabadell
[GoogleBarVIP= 2].
Santa rosa la mejor ole viva santa rosa.
Si tume prometes decirmelo cuando yo te lo pregunte te lo dire pero si me lo vas a negar no-soledad-.
Mi henora buena por este acontecimiento-soledad-.
Eso está muy guay, pero me molestaría que el pueblo se llenara de domingueros irrespetuosos, rapiñeros, motos, quads, las castañas arrambladas y sin setas...
El Cerro para los cerrúos.
La cosa está muy malita ( efecto invernadero, cambio climático.)
Ya SEMOS muchos.
SI SABES QUIEN SOY me dara alegria aunque lo dudo pues yo no se quien eres tu o alo mejor si .
Esperaremos todabia queda para veros .
Muchos saludos atodos RUT.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola amigos ayer 26 de octubre la unesco ha declarado a la sierra de bejar y la de francia reserba de la biosfera enhorabuena a todos
Rut.
[googlebarvip= 3].