Ermita Interior, VALDEFUENTES DE SANGUSIN

He visto la sugerencia de la agrupación parcelaria y estoy de acuerdo.
Seria bueno, utilizar esta pagina para hacer sugerencias.
Hace años solo habia dos bares, todos nos juntabamos allí como lugar de reunión, era muy hermoso compartir tantos buenos momentos.valdefuentes era la envidia de los pueblos de los alrrededores, por su alegria y hospitalidad, todos los de fuera querian quedarse se les trataba como auno mas.
Echo en falta aquello. El progreso lleva demasiadas veces a no preocuparnos mas...
Aprovechando este momento que tenemos cambio de alcalde en valdefuentes de sangusin con todos mis respetos me permito darle una opinion que me gustaria ver realizada algun dia aunque se que a los que mas les interesa son los que menos de acuerdo estan.
Yo vivo en madrid y apenas voy al pueblo pero posiblemente si se hiciera esto
Que yo les voy aproponer a mi tambien meinteresaria ir mas a menudo.

La agrupacion parcelaria es indispensable en estos tiempos que vivimos por
Favor queridisimos vecinos...
No veo que se haya hecho ningún comentario a la gran piedra puesta como altar ofrecida, hace ya varios años, por los mayordomos, así como las mejoras que se hicieron en dicha ermita: suelo, cruces de madera para las romerias, etc.
[GoogleBarVIP= 1].
El domingo de pentecostes se celebra cada año una romeria, sale del pueblo hasta la ermita, para recoger a la virgen del carrascal y llevarla a la iglesia del pueblo donde se le hace una novena.despues se la devuelve otra vez a la ermita.
En las dos ocasiones se celebra una gran fiesta merendamos todos juntos en los alredelores de la ermita y bailamos en la plaza.el ayuntamiento paga el vino
Termina la velada con una gran berbena
Estais todos invitados este año
Sabado 26 05 2007.
Recuerdo cada rincon, esta tan bonita como siempre, con que dedicacion la siguen cuidando, esta hermosa.