Compramos energía a futuro



Jo, yo quiero volver a Béjar, me lo pasé muy bien con el Luis bailando sevillanas y cantando... Choni.
Yo quiero ir otra vez para Béjar, Rober como este finde me falles te vas a enterar, que ganas de ir y bailar sevillanas con el luis, jaja. Luis, anda, este finde me tendréis que llevar. Un besito. Choni.
Arriba los Chinchones!!! Tenemos el pueblo lleno, a quién preguntes por la calle te dirá : Yo soy de la familia de los chinchones, habéis contado alguna vez cuantos somos? Porque yo ya no llevo la cuenta, jaja. Besitos. Choni.
Una fotografia no es solo una imagen, es un momento, un sentimiento...
Y esta imagen no solo es un caño, sino un nombre, un mito, un punto de encuentro para la espera, la llegada, el recuerdo...
Y por ser una ilusion, porser grito y ser silencio, llevar nombre de santo es poco, y quedara en el recuerdo de todos los calzadeños, que un dia pudieron gozar de la frescura de El Caño San Pedro.
Uir de las comodidades, aferrarsea un pasado para todos aun presente, llevar la vida de antes y recordarla cada dia, cuando llega la vendimia, cuando acaba la matanza y se comen las "chichas", cuando yega el verano y se preparan las alpacas o cuando se corta la leña para no pasar un duro invierno...
¡para que vivir en la ciudad por sus tiendas, peluquerias, polideportivos, apartamentos, para tener una "vida mejor", si aqui teniendo unas tijeras tienes un peluquero, si tenemos las mejores pistas ... (ver texto completo)
Este lugar es nuestro paraiso.
San Ramón Nonato,
Patrón de las embarazadas,
Hijo de una madre muerta
Y adoptado por la calzada.(...).
Creo que los tres caños de este pueblo han sido los lugares de encuentro más utilizados(en especial por los jóvenes)de este pueblo.Como cuando íbamos al San Pedro por las noches, algunos sin permiso de sus padres por miedo a la carretera;o en el de la pista de futbol, usado como "gradas";y como olvidar las horas y horas que nos pasábamos cazando ranas.
¿Verdad que es un lugar precioso?Cuando veo esta foto recuerdo con añoranza mi infancia;en la que nos íbamos todos los amigos y nos sentíamos mayores al bajar con las bicis hasta allí, sin padres y a nuestra bola.Qué tiempos aquellos...
Hola, me ha hecho mucha ilusión ver a mi pueblo en una página web.Y por eso quiero expresar mi agradecimiento al autor o autora de la misma, ya que de alguna forma a demostrado que La Calzada de Béjar está viva.Sólo espero que a los que nos toca ahora encargarnos de mantenerlo con vida, lo hagamos lo mejor posible, para que en un futuro, nuestra descendencia sienta lo que generaciones enteras han sentido en este lugar...
-UNA CALZADEñA MUY ORGULLOSA DE SERLO-.
No recuerdo ningún Cristo vestido. Es curioso.
Continua.. .. Bien por las autoridades, que en lugar de velar por los vecinos los castigan de esta forma, pero lo que más molesta son las amenazas hacia algunos vecinos si de negaban a hacerlo.
Bien por lo anterior. Estoy de acuerdo entodo.
M.no.
José María, estamos esperando la calle de la Iglesia, mira que le queda poco a la señorina alcaldesa, y después ya no la puedes hacer.
Se va a restaurar para hacer un centro de ocio para los mayores. U.no.O.