Estoy totalmente de acuerdo en que debemos buscar un futuro para nuestro pueblo y considero que este no parte de cargarnos los bienes que poseemos, digasé las pilas.Pienso que una forma de tener futuro es darlo a conocer e ir apostando por el turismo rural, ya que tenemos un entorno privilegiado y por el momento conservado.
Un saludo.
Precioso pueblo, preciosas fotos (me las he visto todasss) y buen trabajo. Dana.
Gracias, Keko, por tus fotos. Un amigo se ha ido a pasar el puente a Baños. Como no lo conozco me topé con tus fotos; es como si estuviera allí. :-).
Los perros de la muda:con bozal ya! son un peligro.
El ayuntamiento y, al fondo, El Pico Cerbero.
El Barrio Alto, en todos los sentidos.
El Barrio de los pobres, a ver.
El Barrio de los ricos, claro.
Algunas son mías, Genio, no todas. Gracias por la parte que me toca. Un saludo.
Hola soy una amiga del alguacil haber cuando poneis una foto suya que es muy mono por cierto quien no lo sepa se casa en agosto pero no sabemos de que año.
Esta foto es la que tenemos casi todos los de colmenar . Que cosa mas bonita jolin .y una tan lejos
Rosi.
Alguien me puede decir dode esta la piedra . Soy colnmenaleja y no se donde esta Rosa.
Que bonito es el sentimiento que los cerruos tenemos por nuestro cristo, no se puede eludir esa visita casi obligada por nuesttro corazon de cada vez que vamos al pueblo pasarnos a hacerle una visita a nuestro cristo, a mi nunca me ha fallado y siempre ha estasdo ahi para todo para escuxarme y comprenderme, para ser el apollo que en algunos momentos me ha faltado. GRACIAS.
Hola titi que pasa con la hermana de nani y del garrotazo que ya te te contare yo una que te conoce tambien.
Esto es casa Adriano y es peñacaballera me parece que tu keko lo has hecho a proposito o no lo entiendo kiti.