Vaya peazo pueblo!!que bien que al menos hay algo de nuestro pueblo en internet.un saludo para todos y haber si alguien se anima y se hace una pagina mas formal.
Hola, soy Emilia González Ciado y vivo en Roma. Quiero enviar un saludo a mi familia y mis paisanos de Navales. Emilia.
En verano una delicia.
Ciao para!!! A todas nos pasa lo mismo con los mensajes, pero no hay que desistir, no crees?? Dentro de hora y media llegan Sus Majestades los Reyes de Oriente y estoy superemocionada... Me habrán traido el globo??
Estoy hasta las.No me publican los mensajes! Solo al principio y ya está.
Bueno, pues de nuevo FELIZ AñO!!!, esta noche nos vienen los REYES MAGOS!Que nos traerán? yo creo que he sido bueno, aunque como siempre, a vecese, pues ya se sabe.No sé si llegaré a la cabalgata pero lo intentaré.
Bueno, ya se nos acaban las Navidades, qué penita!!! Pero otros tiempos nos vendrán, y esperemos que sean MUY BUENOS. Besos para tooos. Chao.
Hola, soy Manolo Carrasco, vivo en la calle cortinas y le pido al Sr. Alcalde que nos haga una pista de Tenis y una piscina detras de las casas que él sabe.
E.
No nos podia faltar la cruz . En Garciaz en CC fotografia esta desde 5 puntos distintos . Esto es de asilo señores !!
El arte de la foto visto por este delincuente .
Fotografia sus propias infracciones . O tal vez se crea en Inglaterra , no es extraño de la parte de esta gente despues de fumarse la petaca de porros .
Y que quereis que haya en la mente de este taliban falangista . Solo esto miseria y vomitado .
Con esta ya van 31 todas desde su asiento de invalido mental .
31 que solo muestran asfalto , chatarra y mal gusto .
Y la serie del taxista continua !!
Ampara por favor Sta Teresa a este siervo tuyo . Pidele al Sr que se le lleve cuento antes , aquí nos estorba .
El guardia PODREDUMBRE va dentro del seat negro , como sus ideas y su alma - si la tiene -.
Lo que hay que tener es cuidado contigo FALANGISTA de mala casta . Tu si que metes miedo con tus pordioseros comentarios .