Yo no nací en peñarandilla, pero me considero de allí. Es el mejor pueblo de españa por no decir del mundo. Peñarandilla... No se cambia por nada! un saludo a "mis paisanos" especialmente a jessy. No.O.S.
No dejemos morir nuestra tierra y nuestras costumbres.
El que olvida de donde viene y sus raices no tiene futuro.
Parece que hoy si, vamos a poder salir de fiesta...uh, que ganas, pero sssh, que no nos oiga nadie, no hablaremos muy alto por si acaso.
Bonita alambrada, menuda cosa para poner en la pagina.
Como me estoy acordando de la Bárbara, y eso que todavia no atruena!!! Despues de la tormenta siempre llega la calma, y después de la calma la fiesta y el cachondeo, que no???
La que está cayendo!!! Diluvia, graniza...hace un airón del copon, a este paso otra vez en casa. Gafe yo??? Relista mas bien. Pero hoy salimos como sea, y seguro que salimos en tropa, con las ganas que hay...
Es una buena foto que sobre todo trae muchos recuerdos a todas esas familias
Que tanto tiempo pasaron en esas tierras, cuidando de sus animales.
Y que por desgracia nunca mas lo podran hacer.
Recuerdos para todos esos ganaderos de ese pueblo tan encantador como es larrodrigo.
Soy de valdecarros y no se donde esta ca pipe.me podeis decir donde esta? jaja.
Holaaa!que pena no pude ir a los carnavales poruqe nevo con las ganas que tenia de ir.espero que las personas que estuvieron se lo pasaran muy bien.haber si puedo mandar alguna foto porque tengo muchas Valdecarros, que es el mejor pueblo del mundo jaja.un saludo para todos los del pueblo.
Otra vez mis mensajes van y vienen. Una ya no sabe a qué atenerse. Mañana NO nieva, que lo sepas Gafe!!
Nevará mañana y nos tocará quedarnos jugando al parchis??? Dios preoverá!
Nos van a traer ya nuestro altar del MISERERE, que ha estado restaurandose, lo traeran a primeros de abril, supongo que lo habran dejado muy bien, precioso, pues era muy bonito, ahora restaurado mucho mejor. Un grupo de personas ayudados por el parroco haran un pequeño homenaje a esta talla.
Ahora se nos llevaran una imagen de nuestra capilla de DIEGO DE SILOE a las Edades del Hombre a Ciudad Rodrigo.
Un saludo para todos los santiagueses de una santiaguesa. Besos.
Como decia el otro dia tenemos que hacer mas cosas por pedraza de alba.aquellos partidos de pelota que se celebraban en el mejor fronton de la provincia de salamanca y quizas de los mejores de españa.recuerdo a los jugadores de la epoca , tomas, jaime, melquiades, el maravilloso sota que cuando le daba a la pelota para estrellarla hacia la mitad de la altura del fronton era tal el zurriagazo que salia de su mano que a mi como a todos nos dejaba maravillados haciendo al contrario ir a buscar la pelota ... (ver texto completo)
Hola marisol yo soy prima de mili la de america si quieres saber de ella nos podemos contactar por el mesenger o correo y os poneis en contacto. De todas maneras te comunico que este agosto vendra al pueblo. Besos.
Buenas tardes-noches!! ¿Qué tal llevamos el estudio y/o el trabajo? Mucho ánimo para todas y hasta el finde!!