quiero a todo el mundo como estas fiestas pasadas colaborando y quiero saber si lo del cerdo y el conejo estubo bien bueno que me alegro amigos que sigais estando todos los años en especial me alegro que la famili de ana bel se animo juancar laura etc y tenga un rato bueno. bueno ya me conoceis la mandona espera lo mejor de todos besos para todos que no me dejo a nadie fuera de mi pensamiento besos.
buenas noches chicas de carto no dejéis caer el foro.
buenos días chicas veo que estáis bien, isabel el otro día de paseo con el marido.
jjajja y tu no me viste.
buenas tardes chicas de carton
hay tenéis fotos, para que entréis y comentéis de vuestro pueblo.
no lo tenemos con nosotros.
la pila de la iglesia
la tía de mis amigas.
estas chicas se van a los toros.
que años ni yo había nacido.
familia de las gemelas.
bueno chicas hay tenéis unas fotos.
muy buen día chicas de carton
buenas tardes chicas de carton
estas chicas son nacidas ha qui pon datos haber si alguien te puede decir algo.
muy buen día chicas de carton
anímate isabel y pon alguna foto.
haber si animamos ha este pueblo.
buenas noches foreros@@@@@@@@@@@@@@
buenas noches chicas de carto no dejéis caer el foro.
la fuente no se llama "del parral", se llama "del puerto". Si hay una fuente que se llama del parral en este pueblo pero no es esa.