bueno volvernos ha estar juntas si dios quiere en redecilla
guapassssssss
buenos día el candil
preciosa campanitas
Busco familiares de Francisco Vicente Ruano, hijo de Florencio Vicente Pacho y de Quintina Ruano Ruano.- Estoy en Argentina y Francisco era mi abuelo materno.-
El acta de nacimiento está fechada en el año 1.908 en Sardón de los Frailes y en el año 1.910 viaja hacia Argentina.-
Agrego mejor los datos de mis bisabuelos ya que en el mail anterior no estaban bien, mi bisabuelo se llamaba EPIFANIO VICENTE HERNANDEZ CALVO
Sigo agregando ya que lo envie sin querer y me flataba lo de mi bisabuela SABINA MONTES GONZALEZ.
BUENO SI ALGUIEN TIENE INFIORMACION SOBRE ESTA FAMILIA ME INTERESA SABER, JUNTO CON MI PADRE QUE SE LLAMA FRANCISCO EPIFANIO HERNANDEZ ESTAMOS TRAMITANDO LA CIUDADNIA.-
Hola Soy nieto de Francisco Hernandez Montes y bisnieto de Epifanio Hernandez Montes, quisiera saber o tener algun contacto con familiares, mi abuelo se caso con Encarnacion Sendin Diez y llegaraon a la argentina con un tio mio ya nacido. mi abuelo nacio alli el 30/08/1900. si alguien es familiar me gustaria tener contacto.-

Gracias
SALU2.-
Agrego mejor los datos de mis bisabuelos ya que en el mail anterior no estaban bien, mi bisabuelo se llamaba EPIFANIO VICENTE HERNANDEZ CALVO
Hola Soy nieto de Francisco Hernandez Montes y bisnieto de Epifanio Hernandez Montes, quisiera saber o tener algun contacto con familiares, mi abuelo se caso con Encarnacion Sendin Diez y llegaraon a la argentina con un tio mio ya nacido. mi abuelo nacio alli el 30/08/1900. si alguien es familiar me gustaria tener contacto.-

Gracias
SALU2.-
En mi mensaje anterior cometí un error porque desconociento, mi abuelo GABRIEL FUENTES NACIDO EN EL AÑO 1884 EMIGRO A ARGENTINA CON DOS HERMANAS (yo habia puesto UNA HERMANA) SUS NOMBRES, NICANORA Y ELENA-
.-
Agradecería alguien me respondiera, Muchas gracias, y saludos a los foristas
Perdón, termino de darme cuenta GARBIÑE jeje, no sé porque me sonaba con V. un saludo
Como cambian las personas
Para Charly García: Es estupendo lo que propones pero no estoy de acuerdo. Entra en Google y veras la MANSION del Presidente de SOMALIA, vas a "alucinar" está valorada en más de CUATRO MIL MILLONES DE EUROS. Y sus súbditos muriendose de hambre. Saludos
Solo quieren lee
No te empeñes en animarle/a o tranquilizarle/a. Posiblemente lo que necesita sólo es que le escuches.
Garbiñe (Teresa): Cuándo está la encargada-secretaria de la Iglesia de Almendra donde estuve en el año 2000. Necesito datos de mi abuela, Anslma o Encelma Hernandez. Contesten a este residente argentino, nieto de una Almendruca, Joder!
no comparto que la gente que tiene dinero, se rían de los que pasan hambres
Dios me libre de reirme de nada ni de nadie, no es mi estilo. Era solo un comentario a lo que proponía Charly García. Es solo mi opinión, que no obliga a nadie. Tambien decirte GARBIÑE, que me "encantan" tus comentarios y poesias. Saludos
Perdón, termino de darme cuenta GARBIÑE jeje, no sé porque me sonaba con V. un saludo
no hay que pedir perdón ha nadie, si no es por algo grave
Hola Garviñe y Beatriz: hace bastante tiempo que os leo los mensajes, hoy me he decidido a escribir, me encantan vuestros comentarios y mucho más las poesías y las frases. Yo soy de Almendra y es por lo que quiero conoceros un poco más y hablar si lo deseáis del pueblo. Un saludo cariñoso
carmen, sigue entrando y este foro tirara para delante
Para Charly García: Es estupendo lo que propones pero no estoy de acuerdo. Entra en Google y veras la MANSION del Presidente de SOMALIA, vas a "alucinar" está valorada en más de CUATRO MIL MILLONES DE EUROS. Y sus súbditos muriendose de hambre. Saludos
no comparto que la gente que tiene dinero, se rían de los que pasan hambres