Me gusta cuando voy en fiestas a emborracharme desde por la mañana hasta por la noche.
¿Alguien me dice las comidas típicas de los grandes hoteles de Alaraz?Gracias por la información.
De Macotera no es Olga Gil?
Hola ana que tal estas? si es a ti ana de gijon, si ves este mensaje ve a la pagina de alaraz es esta: www.alaraz.tk y en ella me pones un mensaje porque me gustaria ponerme en contacto contigo, y si puedes dame tu direccion. Muchas gracias y muchos besitos de pilar salinero.
Yo conozco a joselito soy su cuñado, ya le diré que te diga algo pero tengo que saber quien eres. Yo soy javier.
Ola saludos a los salmantinos tengo 18 años vivimos en madrid y todavia mi padre no nos a llevado a ver su pueblo.soy nieto de juan bautista sanchez polo e hijo de isidro juan sanchez romero.
Pues seguro que¨{si}a el le gustaria tener una carretera mejor para yr por alba asta salamanca.en contestacion a una pregunta que se ace en el foro de alaraz digital.la pena es que en el ayuntamiento aya ciertos personajes que todos conocemos.
Soy un bisnieto de alonso hidalgo bueno , que salio de macotera afinales de 1890. Tengo el arbol genealogico de los hidalgo desde 1459. Si alguien se quiere poner en contacto conmigo esta es mi direccion de correo electrónico . Xpresso01@hotmail.com.
Un saludo para todos los macoteranos, y como ellos, los de fuera que disfrutamos esas pedazo de fiestas y cada dia que pasamos alli es especial. Una madrileña enamorada de su pueblo. Arriba las amazonas!
Soy oscar de barcelona (nieto esterin) recuerdos para todos los macoteranos .viva san roque. Recuerdos.
Hola Teresita !! Soy Chema, el hermano de Rebeca, espero que todo te vaya muy bien.
Hace poco estuve en el pueblo con mi novia y estuvimos con el Mosky y los demás.
Le daré recuerdos a mi hermana de tú parte, , Aprovecho para mandar saludos a todos los del pueblo..Y a ti un beso y espero volver a contactar contigo.
Chema, Mallorca.
Eso, eso, pasaros por Peñarandilla y el bar de Nano, donde ademas de dar de cenar, Montxi puede amenizaros la velada con una cancion de su inagotable repertorio.
Me ha dado mucho ilusión conocer esta página, soy Domi la hija de Manolo y Berna, , , ya hace más de treinta años que estoy lejos de mi pueblo pero lo recuerdo como si no hubiese pasado el tiempo, , creo conocer a Mayte y a Angel, sobre todo a Angel que es un año mayor que yo ( Hijo Sra. Juliana?? )..Espero ir pronto por allí..Saludos a Carmina, Andrés y a todos los demás..Un beso Domi, Palma de Mallorca.
Macotera no la conozco aunque soy macoterano de nacimiento y tengo familia, la última vez que fuí a MACOTERA hace pocos años, la vi igual que cuando sali del pueblo en el año 60 aproximadamente, no ha prosperado nada; Aunque yo no he hecho nada por que prospere. Haber si vosotros sois mas macoteranos y haceis algo grande.
Un saludo a rebeca (mallorca), a su bebé, y a eva (san se).
Tere.