Santo Cristo del Monte, ALARAZ

Pensaba que era la única que creía que este no es "nuestro Cristo" que nos lo han cambiado. Que pena, no se quien ha permitido que le pongan esos lunares en el lienzo que le cubre, pero es un poco bochornoso, desde luego me quedo con el de antes sin dudarlo.
Yo, de Alaraz.
Me gustaria siguierais mandando opiniones sobre este¨{nuestro cristo}y el {renovado}, teneis donde comparar , para ver si se remueve alguna conciencia.
Este es el cristo de toda la vida y no el restaurado , hay alaracenos combencidos de que nos an dado el cambiazo y yo entre ellos, abria que preguntarle al cura.
Gracias por contestarme a la pregunta que hice en el foro de alaraz digital, y estoy de acuerdo contigo seas quien seas aunque creo saberlo , y seguro que el contestaria afirmativamente, y tambien digo lo que tu ay mucho personajillo en el ayuntamiento, y que conste que me callo quien eres.saludos.
Pues seguro que¨{si}a el le gustaria tener una carretera mejor para yr por alba asta salamanca.en contestacion a una pregunta que se ace en el foro de alaraz digital.la pena es que en el ayuntamiento aya ciertos personajes que todos conocemos.