Q gente xD xq no poneis a la juventud de
verda de Matilla?
X ejemplo a los Jovenes de 20 en adelante
q han sido los q han dao vida a matilla y
a sus fiestas y no a esa gentuza xD

un saludo
Mi abuelo Juan Martin de la familia de los levitas se caso
con Manuela Sagrado y se fueron a vivir a Salamanca por el 1914. Mi madre nació en el 1916 y yo en 1939 me llamo Florencia igual que mi bisabuela y mi madre. Si quedaran familiares les mando un cordial saludo desde Barcelona
hola a todos, mi nombre es juan manuel lamas, soy de rosario, santa fe, argentina, y soy descendiente de lazaro lamas (hijo de nemesio lamas y encarnacion montero), mi abuelo (lazaro lamas) era de monterrubio de la sierra y estoy buscando datos de sus parientes (primos, abuelos) y el origende "su" y "mi" apellidoy los datos de encarnacion, cualquier ayuda sera eternamente agradecida. mi mail es jml123@tutopia. com.
muchas gracias.
Bueno, pues he puesto alguna foto más del pueblo, a ver si las publican. Saludos
La verdad es que es una pena que no hubiera colgada ni una sola foto de nuestro pueblo, gracias Pily.
vamos a animar un poco esto, todo lo relacionado con Barbadillo se puede comentar en

http://barbadillo. mejorforo. net
Morille es un pueblecito situado a unos 20 km de Salamanca. En el verano se está bien allí, es tranquilo y tiene muchos parajes muy bonitos para pasear por ellos. Intentaré enviar alguna foto del pueblo para que haya alguna. Ánimo foreros, es que no hay nadie de Morille por el mundo? Saludos
un poco sosos en barbadillo no? y esa gente gente joven donde esta? que escriba algo en vez de estar tanto tiempo en las peñas.... un saludo
Bueno, entro por segunda vez, a ver qué pasa en el pueblo de donde ee mi padre, donde me crié y de donde me fuí largo tiempo ha.
Esa Matilla!
para toda esa gente que sea de Barbadillo o tenga relación con este pueblo dispone de un nuevo foro en la red

http://barbadillo. mejorforo. net
un saludo a todos, llevo un año viviendo aqu´encantado
Gracias a la web NO oficial de Monterrubio de la sierra se ha logrado localizar a sus familiares, y en la actualidad se siguen comunicando la famila.

Si desea conocer mas sobre el pueblo.

Monterrubio De La Sierra puede entrar
www. MDLS. es

Un Saludo.
Enhorabuena por esta foto!
LO MEJOR: La tele, el aire acondicionado, que siempre hay gente, que abre pronto y cierra tarde, que puedes comer a cualquier hora, los vaciles del camarero.
LO PEOR: El aparcamiento, la terraza, las voces.