En la entrada del pueblo viniendo de salamanca.
Hola bulillo!! que tal?yo bien,este finde iras a mi pueblo no?el savedo te estuve lllamando y tenias el telefono apagado un besote ana y a ver si te veo pronto vale!!
El de antes era yo... Sobrín.
Fernando (Mondi)... Cuantas horas hemos compartido en León... Y cuantas copas nos hemos tomado... ¿eh?... Tal vez un día vaya a verte a tu mítico bar (pero no te pediré kits de playa).
¿dónde? sta puesto este cartel???
Ese campo ai que cuidarlo un poco mas porque sino cuando juguemos.
Tantas horas aquí metio.
Hola a tods spero que no pasems mcho calor en el solon en stas fiests porque con l que calienta. Felices fiestas a tods.
La madre que pario a la alcaldesa del cubo de la tierra del vino. Que este año tenemos menos presupuesto que ninguno.
Todo por asfaltar cuatro callejuelas
Lo jardines tambien se deben cortar, los cardos son de guinnes.
Pasos a seguir para llegar al CHAGARIL
Sales del pueblo por la estacion, subes la cuesta y cuando pases el puente de la carratera giras a la derecha, sigues todo el camino y a la cuarta curva antes de entrar en la arboleda a mano izquierda veras un regato.
Detras de ese regato entre la maleza veras una verja de hierro, dentro esta la fuente del CHAGARIL.
Espero que estas indicaciones te sirvan de ayuda para encontrarla. Un saludo te desea un miembro de la PEñA EL CHAGARIL.
En los alrededores de esta viña estuve buscando la fuente de "CHAGARIL". Después de preguntar a algunos vecinos del pueblo, no la encontré, pero otro día que tenga algún tiempo volveré y si tiene algún interés os ofreceré una imagen.
Es muy bueno para un pueblo tener explotaciones ganaderas, pero hay que actuar con mucha responsabilidad en el cuidado de los animales.
Con frecuencia viajo por esa carretera y me encuentro a las reses en la mitad de la carretera, pudiendo ocasionar alguna desgracia. Hasta ahora ha habido suerte y no ha muerto nadie.
Tengo entendido que los propietarios se "LAVAN LAS MANOS" argumentando que tienen un seguro.
Es un lugar para recordar y pasar un momento inolvidable con la persona que amas. Puedes dejar volar tus pensamientos y cuando sales seguro que tendrás otra visión de la vida. He dicho.
El proximo finde victor manu alberto gayo buly...seremos de nuevo la peña wally 2 hay que liarla muy gorda.
Los de mayalde no tienen ni idea de na . Las fiestas de el cubo son mucho mejores y la gente es muchisimo mas maja los de mayaldo son todos unos hijos de la gran.ajjaa.