¡¡carpio a tope!!
Aqui cumpli mis diez añitos , te añoro sesenta años mas tarde , sobre todo sus prados, que no he vuelto a ver.
Que pasa gente este puente del 25 de julio va ser la bomba, .
Se están comentando muchas cosillas en corrillo. Por favor alcalde desmiente eso que dicen y ponen si no parece que les estás dando la razón.
Valla peña la salsipuedes la mejor.
Por cierto, dicen que se ha aparecido la Virgen en el campanario de Castrejón.
He oido que en Castrejon se ha aparecido la virgen en el campanario a dos señoras de alli.
Alaejos tiene menos futuro que el Trabancos.
Sino tienes agua en casa pasate por el almacen de jose luis te lo dan a buen precio.
Las mejores patatas, el mejor embutido y las mejores fiestas de Carpio son.
Hola carpeños que tl todo por ahí, supongo que pasando el verano con bastante calor y agobío, animo que ya queda poco para las fiestas. Haber si puede ser que este allí con vosotros. Un saludo y A SAKO.
El IVANOVICH.
El 20 jl gran festejo de los rojos estais invitados al refresco.
Por que solo quitan los mensajes de derechas y no los de los rojos.
Mejor cojer el agua para regar los huertos que no para lavar los coches como hacen los veraneantes.
Hola soy una torrecillera que me gustaria hablar sobre el agua que cojen para regar tierras.Que curioso si en el caso de un vecino que coje agua para regar el huerto , saben hasta la hora , mas le vale a ese miron que se vaya a la cama .!!!que no son horas !