Es muy emprendedor, eso no se puede negar, y profesional, todo un referente en la comarca, un fenómeno social. Lo que pasa es que en el pueblo hay mucha envidia.
Solo existe ese chico en alaejos? porque siempre hablais de el.
Me parece increible. No se que veis en el garrocho. Pero más increible me parece que se le tome como modelo. Hay mucha gente mejor que tomar como modelo, en Alejos.
La verdad es que tiene un estilazo el chico, eso no se puede negar, y viste muy bien.
Querido alaejano, tu ya sabes quien eres, no he podido dejar de pensar en ti, de como nos lo pasamos juntos, solos tu y yo, en la peña despues de la diana. Espero volver pronto a alaejos con mi amiga. Muchos besos.
Que arte tiene Luisito! Como monta a caballo! Me encanta, tiene clase y categoria como muy pocos.
Hola a todos:
Soy un visitante de esta página, que no había visto hasta ahora.
Quiero opinar sobre una carta que hacía alusión al pasado y que coincide con la lectura de la misma, en público, en el escenario de las fiestas patronales de este municipio. Sobre el acto me parece que no era el momento ni el lugar propicio para estas versiones subjetivas. Me parece una irresponsabilidad y falta de consideración ofender a una parte del pueblo. Y luego que convivan los que allí están durante el año. ... (ver texto completo)
La peña los morlacos somos los mejores ¡¡¡ arriva la peña!
Creo que necesitas gafas. Solam tienes que pasarte por la Garrocha y veras que chicos hay, para comérselos. Lo malo es que muchos tienen novia.
No se, me parecen tractores demasiado potentes aunque depende de las fanegas que labres. Entre los dos, me quedo con el John Deere.
Parece que empieza el invierno en pedroso, la tranquilidad se respira en todo el pueblo, esto es tranquilidad.
Pues dime domde estan los chicos guapos? y como se llaman. Yo no veo ninguno. Ademas la mayoria son cuadriculados. Viva nava, alli si que hay chicos guapos.
Llevo 23 años llendo a fresno y OLE!! que fiestas. Las peores de mi vida

Haber si nos lo curramos un pokito mas, porque tiene tela la cosa.
Hay gente en alaejos que le guste otro tipo de música que no sean las gitanadas? Es el mejor pueblo de andalucia.
Hoy sabado dia 15 hay hora feliz en el callejon, en la garrocha sorteo de regalos en el rio 3*2, . Hay ambiente. En alejos siempre hay fiesta.