Eso y quien arranco la placa de cervantes.
Como se lo van a pasar en lq fiestq de la siega el algarrobo encima del trillo con la panza llena de garbanzos y tocino, otro con la 108 girodias cortando longaniza sin sentido y otros fumando farias, que tengan cuidado no chisquen el pujo de un pinar o el rastrojo que comen las ovejas.
¿ya estan abiertas las piscinas?, este año todos a la balsa de la hermandad.
La Panera de CATACHO sin dudarlo es lo mejor que hai por Alaejos. Por que tiene simpatia, gracia... No como en otros lao.
¿¿Y que pasa con los 6.000€ que dio la Diputación para arreglar las piscinas??¿¿O se van a gastar el la fiesta de la siega??
Hay que ver el lamentable estado en el que se encuentra el cutreempedrado de la Plaza Mayor. Que lo arreglen pronto aunque sean los del Plus. EAM.
Muchas gracias por desearme buen dia , si que lo fue fue undia muy bonito y todo salio muy bien .mis hijos ivan guapisimos y yo ya estoy mucho mejor gracias me a gustado ver eso por aky .
[GoogleBarVIP= 1].
Donde son la fiestas este fin de semana?
Cuidado, no sea que al de la 108 le de por picar ruedas.
Perdona majo, donde roson tiene el taller y luego una nave de la camara a graria, parece ser que el que no tiene ni idea eres tu, campeon.
Por qué permitía el Ayuntamientto tener abierto el antro insalubre del bar del frontón? ¿Recibía "algo" a cambio? ¿Por qué tuvieron qu ponerse en marcha los servicios sanitarios ante tal escándalo? ¿Había dinero por medio?
La nave de Alfredo es de Roson, asi que antes de hablar uno se informa.
¿cuanto paga alfredo el de la loba de renta por la nave de la camara agraria? o cambia alguna rueda al cambio?
¿cuanto paga el cheposo de alfredo de renta por las naves de la camara agraria?o cambia a alguien las ruedas gratis?
Ya se sabe quien a roto los pozos y se ha estado llevando las pilas desde hace un par de años.