Puerto seco, puerto seco. Esto me suena a la película "Bienvenido Mr. Marshall".Trabajad y cread vuestro futuro, no va a venir nadie que os lleve el sueldo a casa, aunque lo pinten en forma de subvención, todo es una artimaña del Gobierno o de la Junta. Siento ser sincero con mis paisanos. El alaejano medioausente.
Podria contar algo sobre esta fiesta pero creo que ya lo dejo como una sorpresa y el que se pase por aqui verá lo que tenemos preparado.

Besos.
Desde torrecilla felicidades tambien a los que estais en la capital de españa que nos visitais en alguna epoca del año feliz navidad y feliz año 2007
[googlebarvip= 81].
Ya se quien eres, una de mis grandes amigas y te dije que apuntases mi correo
¿a que se te ha olvidado?
Desde la capital de España os deseamos que paseis unas felices fiestas navideñas llenas de muchisimo amor, solidaridad y amor al projimo.Que el año nuevo que entra os traiga a todos, lo que hayais pedido, que os toque la loteria para poder poner mas arboleda en la entrada a la villa de torrecilla de la orden.FELICES FIESTAS Y PROSPERO AñO NUEVO.
Aqui parece que nadie sabe, o no quiere saber, del puerto seco.
Qué más se sabe de las perspectivas del Puerto seco?
Por aqui ya nunca pasara mi querido hermano Alfonso.
La torre (a la vista esta) se encuentra en un estado calamitoso y al final se caera.
Me gustaria que la desgracia sucedida sirviera por lo menos para concienciarnos a todos de que al final nos une lo mismo a todos pr que todos queremos lo mismo a nuetro pueblo y a sus gentes sean del color que sean hagamos que es te buen rollo no termine un abrazo a todos .
Cuando fui al funeral no pensaba que era tan querido en el pueblo pero todo lo que tenia de travieso lo tenia de bueno yo le queria mucho y el a mi tambien porque no tenia otro como yo para divertirse cada vez que iba a su casa me trataba muy bien pero ahora notare un garn vacio cada vez que valla.
Su primo.
Adios Alfonso, quienes te conocimos de cerca hemos sufrido tu pérdida y nos va a resultar muy difícil no volver a verte y a compartir tu presencia, de la cual todos disfrutábamos.Fuiste único.ánimo a la familia. Alfonso sabrá desenvolverse sea cual sea el destino que Dios le preparó.


CGñ.
Hola, efectivamente creo que no soy yo, pero supongo que te referiras a una amiga de mi prima
Gracias
[googlebarvip= 3].
Cesar o cesitar da igual pero no entiendo porque se meten con cesar solo porque gane, lleva en la sangre lo de cortar.ay que darle animos por lo bien que lo hace. Soy su fan número 1. H victor.
No seras tu por que no has contestao.