ANIBAL muerde.
que fiestas mas buenas, la leche. que os parecio el duo que canto casi en el bar de la morena.
ANIBAL muerde. que jodio el csaj, como rebusca las palabras. para mi que este tio es politico o lo que todos pensamos. saludos y viva españa
Lo siento, pero eso ya no te lo puedo decir, pues no lo se, solamnte que creo está en Madrid, si alguien te lee igual te puede dar más información, lo siento
Gracias por ayudarme te lo agradezco muchoooooooooooo.
Te diré que soy paisana tulla y que desciendo de sepulcro Hilario.
Si alguien puede seguir ayudándome se lo agradecería.
No se si te abre dado alguna pista pues de tu pueblo tambien desciendo.
Yo vivo en Bilbao.
(GRACIAS)
Muchas gracias por informarme te lo agradezco mucho.
Pero con quien me interesa ponerme en contacto es con el hijo.
graciasssssssssssss
Lo siento, pero eso ya no te lo puedo decir, pues no lo se, solamnte que creo está en Madrid, si alguien te lee igual te puede dar más información, lo siento
Hola, creo que la misma persona de la que hablamos, la made creo vive en Villavieja
Muchas gracias por informarme te lo agradezco mucho.
Pero con quien me interesa ponerme en contacto es con el hijo.
graciasssssssssssss
Gracias por informarme, Serapio era cobrador del coche de linia, no se si sera el mismo.
Si es el mismo me podías informar como me podía poner en contacto con su hijo.
Te lo agradecería muchísimo.
Si su hijo le esto me aria mucha ilusión me contestara, ya le diré quien soy y si quiere conocerme
Hola, creo que la misma persona de la que hablamos, la made creo vive en Villavieja
Hola, si se refiere al Serapio que estaba casado con una hija del sr. Acilino, (Cili) creo que se llama, si tiene un hijo que vive en Madrid
Gracias por informarme, Serapio era cobrador del coche de linia, no se si sera el mismo.
Si es el mismo me podías informar como me podía poner en contacto con su hijo.
Te lo agradecería muchísimo.
Si su hijo le esto me aria mucha ilusión me contestara, ya le diré quien soy y si quiere conocerme
Jesús felicitarte por este foto y por todas las demás así como por el interés de mantener y resaltar la belleza de este pueblo que casi, casi, te vió nacer. Son estupendas. Soy de la familia.
Hola a todos, en parte tiene razón Beni cuando expone que seamos los ciudadanos del pueblo un poco más limpios no tirando basura en cualquier lugar que nos venga bien, pues para eso anunciaron lo de tirar ciertas cosas en el lazareto, y el escombro para el barrero, ahora la escombrera, pero mucha gente no lo rspeta y lo tira y como he dicho anteriormente donde le cae a él-ella mjor, pro por más que lo diga aqui y donde sea seguirá, o seguiremos haciédolo, somos así.
Lo del cementerio que tanto se ... (ver texto completo)
Me gustaría si alguien me puede informar si Serapio ya fallecido tenia un hijo y por donde vive, ¿muchas gracias?
Hola, si se refiere al Serapio que estaba casado con una hija del sr. Acilino, (Cili) creo que se llama, si tiene un hijo que vive en Madrid
Me gustaría si alguien me puede informar si Serapio ya fallecido tenia un hijo y por donde vive, ¿muchas gracias?
Argelina que tal andas, y tus niños, se lo abran pasado muy bien en las fiestas baya fotos tan bonitas ¿estas en alguna?.
Me parece uno el Chato, pero no estoy segura.
Dale recuerdos a tus cuñadas, con Meli hable por teléfono, un abrazo
Este foro esta muy parado.
Haber si se anima alguien a contar cosas del pueblo, ami me gustaría mucho así se anima un poco.
Teyo cuidado con la resaca
Muy bonitas fotos, aunque solo conozco a Patricia.
A mi Pueblo nunca lo olvido