Hola, si se refiere al Serapio que estaba casado con una hija del sr. Acilino, (Cili) creo que se llama, si tiene un hijo que vive en Madrid
Gracias por informarme, Serapio era cobrador del
coche de linia, no se si sera el mismo.
Si es el mismo me podías informar como me podía poner en contacto con su hijo.
Te lo agradecería muchísimo.
Si su hijo le esto me aria mucha ilusión me contestara, ya le diré quien soy y si quiere conocerme