Hola!
Saludos para todos de la chica mas maja de Neila, ¿Quien será?
No os olvides de ir este año en Semana Santa, las noches prometen...
Saludos pal fogonero.
Las veces que emos subido esa cuestecita para ver a los lagartos
En special a uno.
Quien ha escrito lo de raul raul deja de toccar la campanas.
En google dicen que se venden pisos por aquí!! Bueno yo no los he visto pero se que estan ahi!! jeje. Un año inolvidable en Neila: el año que nos kedamos incomunicados en el pueblo, unas navidades muy diferentes la verdad, pero dificiles de olvidar! Un besazo para todos! una chica enamorada. Los tios de Neila stan muy buenos todo hay que decirlo sobre todo cuando hace calorcito!
Aunque en las fiestas no se desborde la plaza este año me paso por ayi. Tengo ganas de volvr aunq solo sea para un fin de semana. Con lo bien que me lo pase en años anteriores!! Saludos para toda la juventud de Neila!!
Yeso
Arriba neila.
No he podido ver ninguna foto.
Oye de ¿dónde? habeis sacado esos 165 habitantes? Donde se meten cuando yo voy en invierno? la misma chica enamorada.
Me encantan las fiestas de neila pero a pesar de todo son mejores las fiestas de san bartolo besos jonathan.
Hola qien ha creado esta pagina yo soy jonathan y mirando paginas ha aparecido es te pueblo bueno mi pueblo bueno el pueblo de mi madre cuando leais esta pagina dar recuerdos a raul a sonia a antonio.
Decirle que habeis leido este mensaje de jonathan en internet.
A ver ratoncillos, no sé cómo se han bajado a por vuestros hombre, si todavía quedan lagartos con buena planta, bueno yo diría que UNO:
MI LAGARTO FAVORITO.
Hay un lagarto en Neila que se ha llevado a la mejor ratona.
Lo mas original de neila es la gran vista de paisaje que se ve desde el cabezo y tambien la del estanque. Cuando las pondreis?
HOLA A TODOS!buscando cosas de mi pueblo NEiLA me ha salido esta pagina!Mi pueblo también se llama Neila...y es de la provincia de burgos!Xcierto es mas bonito que el vuestro...jejeje!UN BESO!