SERRADILLA DEL LLANO: Ahí va!!!. Yo de pequeña había ido al pueblo con mis...

Ahí va!!!.
Yo de pequeña había ido al pueblo con mis padres, y conocía a muy poca gente.
El año que me enamoré en Serradilla fuí a pasar todo el verano. Pasaban los días y una noche en la barra de la plaza, aparecieron unos chicos. No recuerdo bien quien había, ni si hablamos, solo recuerdo que él me miraba y yo me quedé helada.
Sentía ese cosquilleo especial en el estómago. Sin saber como, empezamos a ir al río, a pasear, y en ese momento, llegó el primer beso.
Fue, increíble. Hablando, hablando, él sabía quien era yo, pero yo a él lo recordaba de pequeño. Pasamos unas noches mágicas. Por el día, teníamos que escondernos de las famílias, y de la gente del pueblo, que ya sabeis todos como son; y por la noche, ya era evidente, que al menos yo, le quería.
Después siempre pasa, llegan los rumores a tu família, que si no te conviene, que si te vas a marchar, que SI TIENE NOVIA, y ese tipo de cosas.
Al acabar el verano, tenía que marcharme, y nos fuímos alejando el uno del otro.
Pero que sorpresa tuve al llegar a mi ciudad que recibí una carta suya, en la que notaba que me echaba de menos, me invitaba a encontrarnos en Navidad en Serradilla, pero que por cosas que pasan o que decides tú que pasen, no pudo ser. Medio año después, fuí en mayo unos días, y me lo encontré.
Volví al año siguiente, y de fiesta por Ciudad Rodrigo me lo encontré, y estuvimos hablando.
Le lloré, le dije que sentía por él, pero creo que el destino no era para nosotros.
Me enteré, que tenía pareja, luego que se casaba, luego, yo, y ahora, tengo un niño precioso...
Sigo pensando en él, en como va la vida, como la dirijimos, y todas esas cosas que hacías con 15, 20 años, y las que haces ahora, y la verdad, es que hay momentos en los que te arrepientes de cosas. A mí también me hubiese gustado quedarme en el pueblo, y estar con él, y tener família, pero creo que si el destino o uno de nosotros no quiso, es por algo.
Quien sabe, a lo mejor el futuro nos depara el estar juntos?
Lava.
¿y tú? Cuéntamos...