Calle Doctor Fuente nevada 27-12-2004, SERRADILLA DEL LLANO

Antes era fácil saberlo. Bastaba colocar el puntero sobre ella y aparecía la denominación de la foto. Ahora ese enlace ha desaparecido.
Más abajo se dice que aparecía Calle del Doctor la Fuente. En realidad creo que nunca se denominó así. Ahora es una parte de la calle de La Fuente, que sigue por el regato abajo.
La calle esta entre sale frente a la panadería, creo que de Francisco encinas, hasta la calle del Generalísimo. Antes por la parte de abajo era la casa y corrales de tío Rufino y por arriba...
¿que calle es esta alguien me lo puede decir? (gracias).
¿De qué José hablas, vecino de abajo? La fuente de la que hablas era la misma que antes estuvo donde hoy se encuentra el fronón, y que luego bajarón aún más para que el agua saliera directamente por el caño y no tivieran que descender escalón ninguno, como tenía que hacerse con la primitiva.
Por aquel tiempo yo también era pequeñajo, y no recuerdo a ningún José viviendo donde pareces indicar.
En el tríangulo que formaban las casa allí existentes vivían, si no recuerdo mal: tio Manuel el herrero,...
Cuando yo era canijo, aun no habia agua corriente en el pueblo y bajabamos a cojer garrafas de agua a la fuente del final de la calle para llenar el deposito de mis abuelos.Recuerdo a mi bisabuelo Jose sentado en la puerta que sale en la foto a mano izquierda(La fuente de donde cojiamos agua cuando yo era pequeño ya no existe). Siento pena por el pueblo ya que se esta muriendo y en parte es culpa mia por no ir tanto como deberia.
Al pueblo de Serradilla del Llano:
Ah! pueblo de Serradilla que por todas tus orillas la pobreza vive y muere entre espinas y laureles, en el cento mas polillas luchan entre rejillas , de un alma inocente, que liberarse quiere de su amarga gotilla de sudor bien ganado.Sus campos y riveras, bajo la sombra asperan, un aliento salvador, que ánimos le conceda , para luchar por sú honor y no perderse en pobreza, del honésto labrador que su alma entrega, cada dia a su labor.