Grupo desconocido, SERRADILLA DEL LLANO

Entre mis viejos negativos he encontrado esta perla, pero desconozco ni cuando ni en que circunstancias tiré esta foto. Quizá por los sesenta del pasado siglo. Tampoco reconozco a nadie y algunos pueden que sean familiares míos. ¿Alguien podría aclararme de quienes se trata?
Hola, a ver si hilamos esta interesante imagen... Detrás a la izda están Luci Sastre, sigue Lita o Rosa Sastre (esto no está claro), Juana, Isabel, Conce Sastre y Mercedes (la que parecía Magdalena). Los niños serían la niña alta (no sé quién es), la madre de Rosa (desconozco el nombre), otra niña familiar seguramente, y los hijos de Conce: Carlos y Antonio. ¿Cómo lo véis? Javier (gracias a Rosa y Antonio por vuestras aportaciones)
Hola, con un poco de retraso veo esta foto, que ya me había hecho llegar el incansable Antonio) y tengo que decir que en ella hay tres hermanas que son tías mías (las hijas de Miguel y Bernabea). La primera sería Luci (creo), la segunda Rosa y la quinta Conce, hermanas todas ellas. Se especuló por el gran parecido que tiene con que la última, la sexta, fuera Magdalena, otra hermana de estas.
Gracias Rosa por las identificaciones de las personas que aparecen en la foto. Aunque personalmente no te conozco por mi ausencia del pueblo de muchos años, sé de tí y tu familia por mis encuentros frecuentes con tu padre.
Mis aludos para todos especialmente para tu padre.
hola l'ami! soy rosa, hija mediana de poli. me ha dicho mi padre que casi todos son parientes tuyos, aparte de llevarme la grata sorpresa de ver a mi madre en la foto (la niña de las trenzas). Empezando por arriba de derecha a izquierda: mercedes (tia de mi padre), conce hija de miguel, isabel (tia de mi madre) juana (mujer de alvaro, tambien tios por parte de mi madre), lita (la mujer del comercio), la ultima de la izquierda no sabemos el nombre, pero mi padre cree que es hermana de conce. La niña...