Las Escuelas Mistas 1972, SERRADILLA DEL LLANO

Hola joaquin, soy el hijo del señor Fidel y vecinos de Infancia aunque hace muchos años que no nos vemos te mando un saludo y aver si contactamos te dejo el email: david_neneh94@hotmail. com ya que te escribi hace tiempo y supongo que no lo viste.
esta foto la mando joaquin iglesias en mayo 2003
Acabo de decir que alguien había borrado los comentarios de esta foto, porque cuando la reclamé aparecía un aviso que decía: No hay comentarios a esta foto. Tras enviar mi anterior comentario y comprobar su inclusión aparecieron los comentarios anteriores. Me desdigo, por tanto de lo dicho.
Al menos tenía uno, que yo recuerde, ya que lo puse yo. Decía en ellos, entre otras cosas, que evidentemente la foto estaba tomada en primavera, por el verdor del campo y los árboles florecidos. ¿Quién y por qué borra comentarios simplemente informativos, que no atacan a nadie? Porque no es el único comentario que noto desaparecido.
Observo que la foto está hecha en primavera; todo muy verde y los árboles florecidos. Y no faltan las amapolas. ¿Pero de cuando es esta foto? Porque el edificio de la derecha parece estar en muy buen estado. Yo he pasado este verano varias veces por la carretera frente a ellas y lo he visto sin uso y en bastante mal estado.
Incluso llegué a pensar que sería buen sitio para establecer un Museo con dioramas y objetos que recordaran el pasado del pueblo. Por ejemplo: dioramas, cuadros, o reproduciones...