SERRADILLA DEL LLANO (Salamanca)

Subasta-Fiestas del Cristo-Año 2005

Es mia y no hay negativo tal y como pides.
Es una foto digital y si la quieres te la cedo con mucho gusto.
Tan solo tienes que hacer "click" con el boton derecho del raton sobre la foto, seleccionar "guardar como" y guardarla con el nombre que quieras en tu ordenador. ASI DE SENCILLO.
Esto tambien vale para TODAS las fotos colgadas en esta pagina y asi todos nos beneficiamos de fotos que tenemos escondidas en nuestros albumes de hace muchos años que deseamos que compartas.
Que las disfrutes. ... (ver texto completo)
Alguien me puede decir de quien es esta fotografia, pues me interesa el negativo gracias.
Recuerdo una boda que presencie hace ya años, a los que se les tiraba garbanzos a los novios, que dolor:)
[GoogleBarVIP= 19].
Esta foto es a la puerta de la iglesia(derecha) a la salida del la misa del cristo y la casa que esta enfrente es la de fermina.
La mujer que se encuentra en el centro de la foto con la falda roja y la camisa blanca sosteniendo uno de los roscones es la mujer de ziano, la madre de sara y nieves. La que esta de morado tambien sosteniendo otro roscon es luci, la madre de natalia y ruben, es decir, la mujer del mecanico.
Esta a la derecha de la foto, solo que no se ve...
Supongo que la subasta se haría, como era tradicional, a la salida de la Iglesia. Sin embargo, no logro situar el punto exacto desde el que está tirada la foto. No me resultan reconocibles estas casas. Claro que llevo años sin prestar suficiente atención a las variaciones del entorno.¿Hacia qué lado queda la Iglesia?
No reconozco a nadie de la foto. Pero creo que sí a Patricia y Socorro del comentario anterior.
Desde Barcelona mandamos un beso muy grande a Mª Cruz y David! que son los que salen en la foto. Patricia y Socorro.