Atardecer entre pinos
Soy Patricia. Esta foto la he mandado yo, pero m he confundido. El sitio que sale en la foto es el molino de Nacho en Semana Santa.
Soy Patricia.desde pequeños hasta mayores, estuvieron metidos en la espuma. En esos me incluyo yo que me lo pase como una cria.
Pdata) espero que se repita.
Hola ahora cuando llega el otoño y el invierno Serradilla del llano tambien tiene su encanto ese olor del humo que suelta las chimeneas de cuando la gente se calienta en la lumbre y eso en las ciudades no lo hay.
Haber si para el proximo año vuelve la fiesta de la espuma en las fiestas del 2005.
Hola buenas. Me llamo rafael, vivo en palma de mallorca y soy sobrino de Angel y Adrian Hernandez Lazaro. Hace años que no voy por alli, pero aqui hablamos mucho del pueblo, y de como lo pasabamos por alli cuando ibamos en agosto.

P.de.: Besos para ellas y abrazos para ellos.
Hola soy ventura. Para tino el hijo del secretario. Yo vivia enfrente de la casa que tubistis en el pueblo recuerdo muy bien a tu padre tu eras muy pequeño, mis padres todabia estan alli, yo vivo en Palma de Mallorca.
Hola! me he equivocado y Doña Socorro vive en Ciudad Rodrigo y hace unos meses que no la veo. La que vive en Salamanca es Doña Rosario, que tambien fue maestra de Serradilla. Juan.
Hola! soy Juan, y sobre Doña Socorro, maestra del pueblo te diré Tino que vive en Salamanca y la veo muy a menudo. Un saludo.
Hola soy Ana, saludos a todos mis paisanos, en especial a todos mis quintos del 61, ¿donde os meteis que no apareceis por el pueblo? Yo vivo en Bilbao pero procuro ir por Navidad, Semana Santa y por supuesto Agosto. Se echa de menos ver de cuando en cuando los rostros de la infancia.
Por cierto, no se quién ha sido el artista que ha diseñado la página, pero no se puede equivocar la fecha de la patrona del pueblo, que es el 25 de noviembre, ni olvidar otras fiestas mucho más castizas y tradicionales. ... (ver texto completo)
Hola soy Jose Luis y esa foto de vista aerea si que corresponde a la del pueblo porque la he comparado con una que tengo yo en un cuadro, de esas que se compran en el correo.
Hola soy Patricia. Quiero saludar a toda la gente del pueblo y en especial a mis amigos del pueblo(Natalia, Versy, Javier, Ana Belén, Dani, ...) tanto los que viven alli, como los que viven como yo(fuera de alli)
Pdta) me gustaría tener covertura en el móvil.
Soy Marcial Garcia. He visto la fotografía aérea del pueblo de Serradilla del Llano y me parece que no corresponde al pueblo. Me gustaría que alguien del pueblo corroborara este detalle. Un saludo.
Vuelvo a ser Sandra y tengo que hacer una corrección en el nombre de mi abuela materna que no es Lorenzo sino Lorenza, y mis abuelos paternos viven aquí en Asturias y son Florencio y Benedicta.
Hola me llamo Sandra:
Soy la hija de Lorenzo y Margarita.Vivo en Asturias y voy todos los veranos.Mis abuelos viven ahí y se llaman Custodio y Lorenzo.Quiero saludar a toda la gente del pueblo y en especial a Garazi, Genma y Mª Carmen.Son hijas de Rosi, Pepe , ángel y Alegría.Los que podeís leer esto en el pueblo por favor pasarle este mensaje.

PSTA:Con piscinas el pueblo tendría mucho más éxito!Me quiero bañar!
Hola soy adrian y soy sobrino de adrian y angel.voy todos los veranos a la llano y ya tengo ganas de volver.saludos a todos los amigos que nos juntamos alli en verano.
PDTA:ya es hora de que acaben los/las piscinas.