Entrada al Pueblo por las Hurdes
Es una foto muy bonita, creo que es la calle que va a velde los huertos.
Si esque sois muy aburridos mira que contais chistes malos mas vale y conteis como os va la vida en el pueblo si hace frio o no osea hablar de el tiempo.
A la derecha se ve el huerto de la casa Tio Mariano, y el cerezo de Tia Rosaura el mas temprano del pueblo.El camino de la Clementa.
Que digo yo. ¿Nadie puede contar un chistecillo para que esto se anime?

Ea, listo quien deje el último mensaje.

Fdo: M.
Yo tambien me acuerdo, cuando iba con mi abuela a regar a Val De Los Huertos.
Tambien Benicarlo es muy bonito, yo lo conozco cuando he ido a PEñISCOLA tiene una playa muy bonita y puedes ir paseando por toda la orilla del mar.
En Porteros vivió mucha gente de Las Hurdes... En sus casas se pueden ver un montón de cosas antiguas como palanganeros, cestas de mimbres, orinales, los hierros de las camas... Que pena de pueblo. Lo que no sé como se pudo despoblar, si está en una zona bastante buena para la agricultura y ganadería.
Hacia 1.950 todavía vivía gente. Son muchos los hurdanos que tienen huertos en esa zona. Yo desde el pueblo de mi madre -la huetre- pase andando toda la sierra hasta Porteros, las vistas a Serradilla ... (ver texto completo)
Es una pena que el reloj que guiaba el tiempo de tanta gente durante sus vidas, ahora no funcione.Se paró como casi en nuestro pueblo.
Esta foto es unas de las mas bonitas , nuestro Pueblo iluminado por los rayos del Sol.Felicidades al que la hizo.
Este es el cerezo mas temprano en madurar en mayo hay cerezas.la calle vajera al prahondo.
El alto de valde los huertos la pista que va del pueblo a porteros.
Gracias por la aclaración de la ubicación que se piensa dar al nuevo ayuntamiento. Coincide con el que yo pensaba que pudiera ser.

Esa casa fue efectivamente de tío Miguel Sastre, emigrado a Salamanca por el año 37. Luego fue adquirida por tio Isaac, quien levanto nueva vivienda donde antes había un huerto, lindando al regato. Jugué de niño en ella muchas veces con mis primas, Concesa, Enriqueta, Lucila y Rosaura. Además yo vivía muy cerca, en la casa que luego fue el bar Plaza. Mis primas tuvieron ... (ver texto completo)
Desde el mismo punto desde la que ahora tine el noº 7. Fijáte que el palo es al mismo, a mayor distancia.
La mujer que se encuentra en el centro de la foto con la falda roja y la camisa blanca sosteniendo uno de los roscones es la mujer de ziano, la madre de sara y nieves. La que esta de morado tambien sosteniendo otro roscon es luci, la madre de natalia y ruben, es decir, la mujer del mecanico.
Si el pueblo esta nevado poner alguna foto para disfrutemos de ella.