Que casa mas bonita tienen mis primos, un beso os queremos mucho.fdo Emi.
Hola, bueno un saludo para todos os voy a decir quienes somos los de la foto.Macu, Taqui, catalina, su hermana que no recuerdo como se llama, Jose, Andres los mellizos de Antonio(el garrapo)y yo que soy emi hija del anterior tambien. Bueno sin mas me despido mi correo es emicuca@yahoo.es.
Ya se estudiáron varias veces y no le dieron demasiada importancia no se si con razón o sin ella.
Estas vacas son de maria rita.
Yo también tengo interés en la arqueología de la zona , pero no sé cómo buscar . Nunca me había fijado en la estela. ¿dónde está exactamente situada? ¿Qué medidas tiene? hasta pronto.
Esta es una de mis fotos preferidas. A veces entro aquí sólo para mirarla detenidamente.
Besos Juli eres la mejor.
En la puerta de la Ermita hay una "Estela Celta" y la configuración del terreno
Pudiera ser de un antiguo castro. Si os fijais en el dibujo que hace el cesped se resaltan cuadros que son el resultado de que pudiera haber restos de muros.
Yo lo he observado en el verano que paso mucho por ese lugar.
¿Se podria estudiar algo?
Por favor cuélgalas!
¿A quién hay que pedir permiso? Pues lo pedimos y seguro que nos lo dará.
Venga anda.
Esto me esta pareciendo una tomadura de pelo!!!, quiero enviar fotos y sigue lo mismo "hasta febrero no estara disponible"... ¿febrero?, estamos en febrero. ¿alguien me puede decir de que año sera ese mes de febrero? Gracias.
Gracias a Dios , ya no tanto.
Pero ¿qué más da? La poza existe, nadie se la va a llevar a su casa y es de quien se bañe en sus aguas, que por cierto "sus" aguas no son suyas, ni de nadie, porque duran en ella un momento, luego se van al río, y de allí al mar. ¿De quién es el mar?
Hola yo soy una que hacia las aguedas pero ya hace unos años que no puedo ir pero yo me sigo acordando de lo bien que lo pasabamos y en carnavales tambien y el entierro de la sardina que nunca saldra otro como el de aquel año (y sino que se lo pregunten a cristi)pero yo sigo animando para que colaboren la gente y sigan esas tradiciones tan bonitas un saludo c.s.
Que alguien me explique que es eso de que la poza es de pelayo, que yo sepa siempre ha sido de buenamadre, o no?
Bonito, si que lo es, pero de que la iglesia nos aleccione .