El Frontón, BUENAMADRE

Voy a contar la historia de cuando le candaron la vaca a Ramiro: Una noche de verano, R&J se aburrían fumando un pitillo en el suelo de frontón cuando, uno de ellos intentó abrir uno de los candados que la puerta tiene por dentro con las llaves de su casa, y su sorpresa fue que el candado se abrió, ante la sorpresa de ambos, rápidamente pensaron que donde lo podían poner, después de varias ideas que no cuajaron decidieron dar una vuelta por el pueblo, y mira tú por donde acabaron delante de la puerta...
Yo tengo muy buenos recuerdos de este fronton, el año que lo inauguraron fue la bomba, siempre habia gente y las tardes eran super amenas porque siempre tenias con quien pasasr un buen rato, y luego por las noches. Con el noviete, era el unico sitio tranquilo, hasta que venía Victoriano (el alcalde) paseando por alli como cada noche y nos chafaba el rollo, porque nos teniamos que esconder para que no se chivara je je je, que recuerdos.
Hola es el sitio donde todos los chavales del pueblo de edades entre los 12 y 16 pasan todo el tiempo que estan. Ai unos jugando al futbol otros con la novia pero todos estamos ay .menos un chaval que el sabado le dieron un pelotazo en el fronton en todo el ojo y esta ingresado, que se mejore de parte de sus amigos de buenamadre. Viva que los cuatro chavales que estan siempre en el pueblo.
Estan ustedes contemplando la mayor obra arquitectonica de buenamadre, por fin llego un dia en que la juventud del pueblo pudo disfrutar de un recinto deportivo y ahi quedara para que lo disfruten las siguentes generaciones, a pesar de que ya se que habia gente que decia que tanto dinero se podria haber invertido en otra cosa , que no hombre , que no (claro este la verdad mucho deporte no hacia je, je).llego tarde pero al menos llego.
Bueno reciente, ya tiene sus años y una de las mejores obras que se han hecho para Buenamadre y sus gentes, que recuerdos y que partiditos de futbito y frontenis nos marcábamos con Germán padre como ilustre entrenador, ji ji.