Rafa, Mario, Adrian, Laura, Patricia, Manuel, L.Angel, Gillermo, Yohana, Lorena, Maite, Fran, Alvaro, Luz Maria y Analia esos son todos.
Si os fijais bien el contorno del pueblo tine forma de diamante.¡¡¡Que joya de pueblo!!!
Venga abelito prepara las almendras garrapiñadas , que ya sabes que cada año te compro unos paquetitos, muchas gracias por tanta dulzura. Hasta el lunes.
Estan ustedes contemplando la mayor obra arquitectonica de buenamadre, por fin llego un dia en que la juventud del pueblo pudo disfrutar de un recinto deportivo y ahi quedara para que lo disfruten las siguentes generaciones, a pesar de que ya se que habia gente que decia que tanto dinero se podria haber invertido en otra cosa , que no hombre , que no (claro este la verdad mucho deporte no hacia je, je).llego tarde pero al menos llego.
Cuanto tiempo a pasado.
Quién quieres que gobierne en las próximas elecciones da nombres.
Bueno el choto de baldecarros.
Cuando llegan las matanzas que es cuando mas senecesita el agua no hay en los veranos cuando llegan los veraneantes no llega el agua para todos que me decis de esto?
Hola, me llamo Elena, soy de Zaragoza, y creo que es una ciudad muy hermosa y con una belleza cultural imjpresionante. Los que no visiten Zaragoza se están perdiendo una gran Belleza Arquitectónica. Visitar la Basílica del Pilar, LaSeo... Será un viaje turístico hermosamente agradable.
BANDO PI:

Se ha de saber por cuenta del Sr.Alcalde que la sugerencia de hacer un paseo en el pueblo, queda suspendida.Por falta de fondos. Se siente!

Atentamente La alcaldia.


Jajajajajaajjaja.
Nose como podeis defender tanto al alcalde cuando no hace casi nada (bueno, naDA) por el pueblo, que se funde una bombilla y depende la calle que sea ni siquiera la cambia.


Nose como podeis votarlo, o esque bebeis demasiado como acostumbra hacer de vez en cuando alguna persona (que no nombrare ;) ).



Un saludo para los no votantes del "sr.alcalde sin trabajo" :de.
Eres... F.b.(nose) xddd y tu marido.. M.g??? ^^.
Lo mismo digo asier un saludo yo tambiem tengo ganas de que llegue el verano para ir al chabalcon coger ranas y ponernos hasta arriba de barro intentandolo ( casi siempre sin exito), para jugar a mis famosos alemanes etc.dale tambien un saludo a estefania de mi parte. Antonio cartagena.
Hola a todos que tal os va por ahi, supongo que bien porque alli aunque haga frio, haga calor alli siempre se esta bien respirando aire puro y tranquilidad. Bueno espero ir en verano como todos los años. Unsaludo jorge. Antnio (cartagena).
Regreso de vacaciones de Semana Santa y Paco sigue sin quitar la furgoneta. Ya le vale.