Izquierda unida
[googlebarvip= 2].
San Antón, según los entendidos, es una de las imágenes más antiguas y valiosas que tenemos en la iglesia, se trata de una talla de madera maciza, quienes la hayan cogido a hombros pueden corroborar esto.
Espero que todo el mundo disfrute del jueves merendero, un saludo desde sabadell.
Estoy buscando a una prima que vivía en Sepulcro Hilario, alguien me pueden contestar al mail: mcastano@mdp.edu.ar y doy mas tatos.
Buenas ya veo aqui no entran fotos nuevas ni na de na.bueno solo decir a los que no han bajao estos san blases que no saben lo que se han perdido, que han estao muy bien.muchos besos para todos y VIVA LAS KINTAS 07.
Quitar esta foto porque sinceramente es de Abusejo asi que ya sabeis espabilar...!!!
No se como no te da miedo, chico atrevido... Solo de verte me da vertigo.
Un saludo. Maribel.
Que he quivocados estais esa es la plaza grande al lado del ayuntamiento.
A la Señora e hijos del Sr. Benito, les mando mi más sentido pésame, de parte de Hilario y familia, hijo del Sr. Nicanor de Navarredonda; Un abrazo.
Pero nadie puede informar a esta señora argentina de algunfamiliar?
Anda estos ya no son de mi abuelo oh son de mi tio
[googlebarvip= 2].
Anda hay esta mi tia y mi abuela
[googlebarvip= 2].
Viva Bodilla y la madre que me pario!Un fuerte abrazo para Conchita, la más grande que tanto le gustaba y queria a Boadilla.Su hijo que no se olvida, Avelino.
Hola a todos los Boadillenses!!!Tenemos el pueblo con más encanto, hay que conocerlo para poder hablar de Boadilla.Que fiestas de San Genaro!Un saludo, Avelino Guerra, el Torero.
Que tal de frio hace ¿ha nevado? contar algo.