Espero conocer algun dia el pueblo ya que mi abuelo Juan Manuel Benito Martin con su hermano Bienvenido nacieron alli y creo que dejaron hermanos. Me han dicho que los Benitos son muchos por Salamanca. Un saludo a todos desde Argentina.
Me uno a "japonesa" en la felicitación a Marta y Benilda, ambas han estado al pié del cañón durante todas las fiestas, ocupándose de todo y trabajando como si les fuera la vida en ello. Creo que no cumplimos con menos de darles la enhorabuena por su esfuerzo y por haber "sacrificado" sus fiestas para que nosotros pudiésemos disfrutar de la organización. Gracias a ambas en particular y a todo el Ayuntamiento en general.
Hola a todos, he estado en la fiesta de San Isidro y todo ha estado muy bien, muy organizado, más q nada por Benilda y Marta, pienso que han trabajado mucho las dos para que los demás nos hayamos sentido agusto, desde aki kiero felicitar a las dos, pues pienso que se han portado muy bien y todo ha estado estupendamente, incluso por parte de Marta el minuto de silencio q pidió en memoria de Pepe....
Gracias a todos, pues me he sentido muy bien y lo he pasado mejor
Buenas tardes ¡
El teléfono de Tere y Gencio es el 943446362 ¡
hola
alguien sabe si se han hecho fotos de las fiestas de san isidro este ano y si se van ha ver en estas paginas?
gracias
Quiero dar las gracias, a Conchi por la exposición de fotos creo que es lo mas bonito, que se ha visto guapa tu si que vales
Hola, he buscado en la guia y creo q es este....923 446362, espero pases las vacaciones en cabrillas y lo pases bien....
hola gente soy de navarra he estado en el puente de mayo en este pueblo os lo recomiendo esta muy bien para descansar tiene un merendero bastante grande en cuanto a sus calles se puede pasear tranquilamente sin humos ni coches vamos sin estres, enfin si podeis acercaros no lo dudeis os lo recomiendo
Hola, los jueves viene un parque infantil para niños, hinchables,.... bastantes más cosas, los niños lo pasaran bien, el viernes no, no hay juegos para niños, son el sábado por la mañana, al menos así lo anuncian los carteles.... respecto a la pregunta q si hay alguna casa, creo q si q alguna hay, no se si ponerte aki el tlf de la persona, pues le buscaría en la guia, pero tampoco se los apellidos, te puedo decir q si alguien por aki te lo puede decir la persona se llama Gencio, y la mujer Tere, ... (ver texto completo)
SS, las fiestas comienzan el jueves día 15 de mayo y finalizan el domingo día 18 de mayo. A lo largo de esos cuatro días se desarrollarán los actos que muy bien te ha dicho japonesa. Además, hay juegos para niños el jueves por la tarde y viernes.
Hoy es el dia de la madre, y aunque no estés con nosotras nos acordamos de tí, no solo hoy sino todos los dias, fueistes la mejor madre que una persona puede tener. FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DE BUENAMADRE.
Gracias ante todo. No lo tengo muy claro pero lo que más me interesaba era el fin de semana que tocaba las fiestas.
Que paseis MUY BUENAS FIESTAS, siempre que he ido me han parecido fantasticas.... jeje... vaya juerguitas se cascaban allí.
Un beso a todos.
Hola, ya están puesto los carteles y parece q si, q habrá fiesta como todos los años... dias, 15, 16, 17, 18... misa, convite, charanga, vakillas dos dias, y novillos uno, comidas, bailes... si vienes seguro lo pasarás muy bien, se me olvidan cosas, pero espero con esta información te ayude, si kieres preguntar algo más, hazlo, entraré y te contestaré si puedo hacerlo... vale?
hola tengo familia en boada soy sobrino aunque ya fallecieron de pedro y de iluminada mi tia era de villares de yeltes se que hay mas familia me gustaria que si alguien tiene el telefono de un primo que es tallista y que esta en barcelona se pusiera en contacto commigo me llamo juan francisco un saludo y muchas gracias.
SS Creo que de momento no se sabe nada..... yo este fin de semana tengo intención de ir y averiguaré que se cuece y prometo transmitirte al detalle toda la información que recopile para que estés informado....