Que maravillosa plaza, lastima que no salga mi casa en la foto.
Me pase muchos año estudiando en es pueblo, tengo muy buenos recuerdos, soy de San Muñoz en ese pueblo me confirme y en ese pueblo hice muchos amigos.Solo me queda un mal recuerdo de ese pueblo y es el de un maldito tren que sego la vida de muchos de mis compañeros y amigos en el cruce de Muñoz.Yo iva en el autobus, no se puede buscar culpable, ojala nunca mas pasen estas cosas.
Desde luego si quieres agua, aparte del colador para las sanguijuelas, tienes que llevar la escopeta para las abispas.
El proximo año hay elecciones, a ver quien es el guapo que se presenta, por que si no.
Hola amigo edu, como estas? espero que bien, hace ya una semana que no entro, pero he estado preparando un monton de fotos mas y no se que pasa que el servidor debe estar muy saturado y no me deja mandarlas, lo seguire intentando, ya tengo las del cercao y tengo otra que se que te hara mucha ilusion, pues es una foto muy antigua en la que sale el abuelo avelino, espero que me sea aceptada ya que es muy vieja.
por lo demas todo va bien, me ha gustado mucho el comentario que has puesto en el monumento, ... (ver texto completo)
Si se puede hacer barbacoas.
A los vecinos de la zona nos gustaria que por las noches el parque permaneciera cerrado, ya que la puerta de acesso no para de dar golpes cuando hay viento, ademas hay noches, por no decir todas, que los jovencitos se meten en el parque y se montan en los columpios consiguiendo que, un espacio reservado para uso exclusivo de niños de una determinada edad, vaya poco a poco deteriorandose. Luego reclamamos ¿ a quién?
Me pica la curiosidad por saber quien es el niño de la foto. Aqui se puede apreciar como desde siempre La Sagrada ha sido un lugar donde la gente disfruta y se lo pasa bien. Que siempre sea asi!
HOLA!!! Soy Maribel de Zizurkil(Guipuzcoa). Vivo en Arbizu(Navarra).(Hija de Colás y Rosa). Ha sido una sorpresa muy grata ver esta pagina dedicada al pueblo. De pequeña he ido mucho al pueblo, ya que mis padres son de allí. Me lo he pasado siempre genial. Lo único que falta es una piscina. Pero estoy segura que pronto la harán. La gente de este pueblo es encantadora. Me gustaria saludar a mucha gente, asi que desde aquí un beso muy fuerte para todos. Si veis a Sidro, darle muchos recuerdos de su ... (ver texto completo)
¿p0r qué no hay fotos de san juan 2006?
No hay nada que me guste mas en este mundo ni a lo que le tenga mas cariño que a mi pueblo. Siempre lo llevo en el corazon.
Se trata de una foto del pregon con el que se iniciaban las fiestas de san fernando el dia 27 de mayo del 2006.
Gracias a todos y todas por los maravillosos ratos que disfrutamos juntos!! okm!
Cuantas parvas he trillado yo en esas eras, ya no eres lo que "eras".
Mi Puebla , mi querida Puebla, tantos años sin verte y ahora te vuelvo a ver aunque ser a traves de un ordenador, pero si Dios quiere no tardaré mucho en volver a pisar tu suelo.
Hasta pronto mi querida Puebla.
Un hijo que te abandonó hace muchos años.

Heraclio Vegas.