SANTIZ: Hola José Antonio. Te mandé por email la novela "Huellas...

Como padrino, permíteme, con el máximo respeto, tener unas palabras para tu entrañable padre Antonio Mozo
El escritor francés Dryden decía:”El mundo es una posada, y la muerte el final del viaje”. Esta cita me viene a la mente, al recibir la triste noticia del fallecimiento de tu padre.
“La vida es un viaje que nos regalan, y eso ya es mucho”... Pero a pesar de que todos lo sabemos nada ni nadie nos ahorran este final.
Nos quedamos con sus sueños, su rigor, personalidad.
Su imagen se nos agrandará cada día y sobremanera en el seno de la familia. Eras el equilibrio emocional en los momentos difíciles y sus decisiones firmes y seguras.
“La muerte no nos roba a los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas y definitivamente veces”.
Ahora todo es diferente, él está en el cielo y nosotros aferrados a su música que suena a oración…
Antonio Mozo, vive con tus sueños, sueños que son recuerdos, recuerdos que serán eternos...
Tu muerte, nos ha dejado sin palabras, se nos hace difícil expresar lo que sentimos es una confusión de rabia y dolor. Tenemos que aceptar tu ausencia pero el vacío es demasiado inmenso. Pero sigues vivo en nuestra mente.
Te recordaremos como persona muy vinculada al municipio, alcalde del mismo, su obra queda para los observadores, hijos de Santiz y pueblos colindantes. Una obra que aún perdura en la Vila.
Hijos /as, nietos /as, hermanos /as y todos los que nos sentimos santiceños lo vamos a extrañar, pero también lo recordaremos pese a que se fuera del municipio hace 45 años.
José, la gran pérdida que ha sufrido vuestra familia, también nos causa un terrible dolor a nosotros. A ellos les ofrecemos todo nuestro apoyo y afecto.
Transmite mi más sentido pésame y el de mi familia a todos los tuyos y recibe un abrazo de tu padrino.
Descanse en paz Antonio Mozo

Hola José Antonio. Te mandé por email la novela "Huellas Ancestrales"que transcurre en Santiz, comarcas vecinas y Salamanca, pero no sé cómo subirla a Pueblos de España para que tengan acceso todos los que la deseen leer. Lo dejo en tus manos para que transcienda. La próxima saldrá en una semana, ya te llegará. También si puedes, me gustaría que la agregues a el blog que me hiciste. Un abrazo y cariños argentinos de un descendiente de santiceños. Silvia Estela Mangas
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Silvia, me pondré manos a la obra, a ser posible hoy o mañana.
HUELLAS ANCESTRALES es un libro, ameno, recorriendo momentos históricos, de linajes, como no de desasosiego que vivieron las personas no pudientes.
Se centra en Salamanca, sus comarcas, en los apellidos Mangas...
Su valor es de 8 euros.
Les diré como lo pueden pedir.
En la Web que pongo abajo es mi enlace al pueblo de Santiz.
Un recorrido a la historia y una sugestiva entrevista a SILVIA MANGAS que no tiene desperdicio
Un saludo ... (ver texto completo)
Entrada a mi página de Santiz, buscando en Google.
Santiz-blogger
O poniendo
wwwsantiz-salamanca. blogspot. com
Recuerden que no haya espacios