Poner fotos de los habitantes de 16años o asi de mayalde no de las casas, que eso no le interesa a nadie!cxt.
Sole, a ver cunado apareces por el pueblo, que ya es hora de que hagas un pequeño viaje para que te veamos. Besos. Recuerdos a todos.
Te doy la razón. Tú si que eres inteligente.Mejor convivir con respeto que malconvivir con esos comentarios que no llegan a ningún lado. Se dice que se ve la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro.
Lo de las brujas lo dirás porq tu lo eres, no? porq sino yo no conzco a ninguna. Tú si?
Hola soy paula alvarez sanchez, hija de florencio y isidora, prima de ermelinda y mercedes, amiga de felicidad .tengo 88 anos y vivo en francia.
Me gustaria tener noticias de mis amigas.ayudenme en encontrarlas.
Tengo tantos recuerdos felices de mi pueblo que quiero mucho y siempre recuerdo.
Felicidad.estoy con mi hijo michel y su esposa colombiana.
Recordamos la ultima visita hace 7 anoscon mi marido francois fallecido, y los duenos simpaticos del restaurante que no recordamos el nombre.
Me ... (ver texto completo)
Hola Peñausenderos, saludos desde Vigo; y que viva la peña de mi hermanita.
Esa era la casa del señor Cura.
Toda la vida ha tenido el mejor pan del mundo mundial.Viva Mayalde!!
Es muy hermoso recordar a los que les debemos lo que somos. Nunca hay que olvidar de donde venimos.
¡María Antonia está como siempre!
¡Que grande es Mayalde!
Si señor, ahí esta Justo con el saxofón.
Tractoress, cosechadoras, 3 o4 empacadoras...y un remolque de alpacas para las mias vacas..que no somos de aquí que somos de otro lao venimos a triunfar yno nos an dejaooo!estribillo...
Gallego: Los pueblos son lo que son sus gentes, y Tu ni nadie lo puede cambiar.
En ese portal siempre qeda las parejas para...