Nenes ya se que es vanidoso pero es la verdad que le vams ha hacer si somos los/las mejors (bueno y que, bueno y que...) rixi, raul, javi, javixi, isi, diego, silvia, mora, marina, mara, hector, mara, vasco, ana, yony, maria...y natalio.miliky..recuerdos a todos a quellos que han pasado por la peña.. Seguro que repetis.
Y no se habla de los rumiacos?? jajajaj.
Si no me equivoco la calle tio 14 era la primera calle subiendo por esta a mano izquierda.
No sé si era más divertido estar encima o debajo de los carros. Que de polvo se tragaba uno.
Ufff esta foto de que año es???
A golpe de piedra también se consiguen los piñones ;).
Veci no sufras que solo te quedan 8 días para venir.


Adiós.
Mª Carmen, esposa de Plácido Mata envia recuerdos a todos los vecinos de Mayalde, a los que quiere mucho, desde Barcelona. Piensa dar clase de catalán cuando vuelva a Mayalde.Para la Posteridad.
Aquí Mª Cruz, su hija, cuidarla mucho eh... Atentos todos.
Qien es el componente del medio de la foto?
Y yo a vosotros f.de.o: solido (bolas).
Bolas se te quiere , .
Ey gente que sois la caña!!Aver si nos vemos pronto.
Y ese Vasko aver si viene pronto y le vemos el pelo.Azko Maite Zaitut Josetxu!!
Date prisa porque estoy aquí esperandote y alfinal me voy a cansar eh!!Musutxu azko!!
Jesus Sastre, llegas tarde. Ya se han vuelto a ver. De todas formas seguro que te lo agradece.
Dicen que el cocky se la esta flipando un poco y que esta preparando alguna que la vais a flipar en colores ay va mi vieja.
Arriba las xonys de peñausende que son las mejores.Tamarin, Silvix, Anita, Marina y Purita.