Haber que haceis ¡estas generaciones!
Los de la peña el descontrol son unos sosos... Viva el Cubo del Wine...
Estas son las laguanas de Villafáfila, y no la charca de Valtrigoso, puesto que en peñausende no quedan ánades, ya que el Cordobés chico los ha matado con la escopeta.
Estos jabalíes están disecados!!!los hemos visto en el museo de ciencias naturales de madrid, y no en los pinos!!
Yo soy de hay y esa foto no es de Zamayon.
Pura envidia que hay en ese pueblo!!!
PEñAUSENDE, sta que revienta de amorios incontrolados, pasiones desatadas, relaciones imposibles, la gente desata sus instintos en los lugares mas insospechados y remotos del pueblo...no querems decir nada..pero..todo se sabe...
La gente se piensa que todo se mide en funcion del alcohol que se bebe, pero si no salis del pueblo!!que diversion buff.
Estamos muy´. pasaos por lo menos bizarri se ralla el solo.tio


De.
Eso son tonterias donde este la peña el descontrol que se quite todo


Eso eso que se lo quite que cogorzas nos cogemos.
Jose enserio, no hace falta que aparezcas en la pantalla, aorrate las molestias, ya te veremos cuando vengas.Aio.
Sobre la decada de los 50 no?
Begoña nos cansas te repites mas que el chorizo asique mira todo lo que puedes yegar a cansar.
Pos vaya foto , que pasa que no hay na mejor en ese pueblo o que.K pasa...
Josetxu estara en breves momentos en sus pantallas!