Yo pase unas vacaciones hace unos 20 años en moraleja con el hijo de marcelo en su
casa junto a otros
amigos jente estupenda y maravillosa saludos a todos los habitantes de moraleja y
feliz año 2006.
Me gustaria saber quien eres, pues yo por aquel entonces tambien andaba con el hijo de Marcelo, Mckeiham, entre otros. Por casualidad eres Javi "Rosseteau".
Un saludo y contesta.