Ssoy hija de Domingo, Quisiera saber quien ha hecho ese comentario sobre mi padre.
Hola peñausende! ya no keda nada para fiestas. Ya todos estamos cogiendo fuerzas!!! besos para todos.
Soy un lozano, hay alguno por ai?
Los colores de la bandera tendran un significado asi como el diseno.?Puede explicarlo alguien? responde Hidalgo.
Si no veo mal que se hagan esas labores,lo que veo mal es que todavia siga siendo cosas de mujeres.
Soy nieta de español,nacido en castilla leonzamora,solicito informacion de partida de nacimiento de mi abuelo.mi correo es loredominguez_2000@yahoo.com.ar .muy lindo este espacio.gracias!
Me gusta Peñausende, me gusta su gente, mi madre es de Peñausende, la gente joven que está allí, que demuestre su carácter hospitalario y que las fiestas de este año sean inolvidable. Saludos para Rubén y familia.Fdo.Alberto.
Pareces una chica muy "abierta"...
Explícanos qué es eso del "arbol mágico", donde está y qué significaba para los miembros de la peña de "la escoba".
Alguien que ha escuchado muchas veces "LA PéLíCULA".