Cariño que el domingo acemos UN AñO!!!increible pero cierto. TE quiero mucho.
Yony todo va por ti.
Yoni te quiero.
Yony te quiero y que le voy acer si tu a mi no. Tk.
Sobre el escudo y la bandera, en la página inicial tienes alguna explicación.
Yony eres el mejor.
Y este finde fiesta en mayalde!!!asike a pasarlo de p.m vale?besos ana.
Todos a peñausende de fiesta! este año sera tan tremenda como siempre.
Ya queda muy poco para las fiestas,espero que este año sean como las del año pasado.yo voy de vacaciones a Mayalde pero me encanta la gente de Peñausende,son geniales.un beso a la familia de Alberto y Sergio.
Hola soy agustin y me gustaria que las fiestas de este año sean igual de marchosas que el año pasao recuerdos p toa mi clase y para la peña lo okupas.
Ya queda poco para las fiestas, viva la resaka y el jb vicen.
Hola, hemos leído tus comentarios, Adriana. Nos gustaría saber cómo se llamaba tu abuelo, para ver si lo identificamos. Un saludo.
Y a mi unas cuantas collejas me dio Don Bernardino!!!
Y a mi tía le quitaron unos cuantos cubos de agua.