Por cierto, podrían limpiar y adecentar un poquito el lavadero, que estaba hecho una pena.Es algo muy típico de mayalde que se debería de conservar.
Si , yo creo que en los dias que estuve en el publo me trague mas futbol que en el resto del año..!!!Pasabamos mucho tiempo viendo los partidos...pero eso si bien empleados...que habia que animar a los okupas!!! =).
Es verdad ...y la de noxes que pasamos en la plaza hablando...que tiempos akellos...en los pasos o en los bankos...;).
Si mi primo es de alli y yo vivo en el publo de al lado.