Hay muchos de peñausende que tiran un cierto aire a sta fotografia.
Pues es un arcoiris como otro cualquiera no os penseis que solo sale no peñausende.
Para mi mejor los okupas.
Dicen por zamora que lito la tiene algo pequeña.
Por cierto, podrían limpiar y adecentar un poquito el lavadero, que estaba hecho una pena.Es algo muy típico de mayalde que se debería de conservar.
Si , yo creo que en los dias que estuve en el publo me trague mas futbol que en el resto del año..!!!Pasabamos mucho tiempo viendo los partidos...pero eso si bien empleados...que habia que animar a los okupas!!! =).
Es verdad ...y la de noxes que pasamos en la plaza hablando...que tiempos akellos...en los pasos o en los bankos...;).
Si mi primo es de alli y yo vivo en el publo de al lado.
Si es de madrid , lo conoces?
He ese pueblo Villaviociosa de Odon me suena , es de madrid , no???
Y de que provincia este pueblo???
Es verdad que bonita es esa casa.
Esa foto esta sacada desde el mirador que hay en la raya del camino Villarduegüa, mirando hacia Cabañas de Sayago.

Ay os va lo que sabe una mayaldina! CAZURROS.
La mejor peña de este año a sido las de "las brasileñas".
Dond vas!! el hermano es lo mas feo que existe con esa cara que lleva jeje.