Ole, ole y ole, ese mayalde¡¡¡Vivan los mejores de cada casa que son muy buena gente.
Un saludo de parte de la gente de Santiz, para lo que kerais aquí estan los vecinos.
Marce eres el mejor!
Por que lo digo yo, y punto!
Haberr que esta foto no esta echa para el yoni ese ni que fuese su foro jajajajaj bueno un saludo para´esa gran amiga MARA de la Cristinaa un besote !! ten cuidado con salamancaaa y esaaa mara esa mara e e jajajaj bueno que nos vemos coraxonn.
Lito la tiene pequeña porque yo también e estado con el.
Anda que bonito pero si se ve mi kasa!
Ey que pasa saludos a todo el pueblo.
Por cierto, a san Roque se le venera tanto no porque se haya heredadado (que fue comprado al Cubo), sino porque se le tiene gran devoción por nuestros mayores al interceder por el pueblo con la peste del ganado, y sobre todo, por la protección que dio al pueblo en la epidemia de gripe de 1917-18. Eso lo saben los más mayores si se les pregunta.
Ole Ole Ole, que el año que viene regresa la mejor peña que ha existido en todos los tiempos en este magnifico pueblo vuelve LA BRUJA, vamos vamos con todos los momentos que hemos pasado todos juntos, eso hay que volver a rememorarlos.Chicos el año que viene habra que hacer otra paella.
Un beso para todos, nos vemos
Recuerdos desde Madrid para Mari, Jose Angel, Jose María, Carlos, Nacho, Raúl, Sheyla, Sergio, Rubén, Pablo, etc.
Oye recuerdos a mari, noe, janet, saray y a todos los demas.lol ah saray y no me des tokes tan pronto porque me despiertas!!!
Bueno que no hay nadie conectado a estas horas? oye eso de que los okupas sea la mejor peña...
Esta iglesia me da buenos recuerdos alli me enamore.
Hola a todos felicito a todos los que hicieron posible, que por fotos pueda conocer la ciudad que nacio mi abuelo, los felicito de corazon.
Roberto francisco turrion
De.no.y. 14.178.831
Figueroa alcorta 2378 - 7600 mar del plata -te 00542234850252
E mail robertoturrion@hotmail.com.
Por cierto, el vino que dieron estaba de vicio.
Contexta moreno pequeño que estoy cansado de esperar(luis el de tu pueblo).
Quien ha puesto que la mejor peña es la de los okupas que lo quiero saber (luis Cascón-mayalde-).