Para ese o esa que dice quer mejor se queda en casa, no te preocupes que seguro que nadie te echa de menos.
Felicidades a los que ya son marido y mujer.En la boda lo pasamos muy bien. Todos iban muy guapos (me incluyo). Que vengan pronto los nietos, eso es lo que hace falta...
BESOS PARA TODOS.
¡Enhorabuena Antonio Y Tere por vuestro matrimonio! Fue una boda en la que todos los invitados nos lo pasamos fenomenal. Espero que el sí tan rotundo que disteis los dos sea para toda la vida y que pronto les deis nietos a Isabel y a Baltasar. Muchas felicidades para los novios y para el resto de vuestros familiares. Sofia.
Me gustaría saber quién es el príncipe de las tinieblas. Gracias. Un saludo para los habitantes de Neila.
Nueva direccion a la web de Cespedosa:
www.cespedosa.net
Un Saludo
Ricardo Gómez
Richigomez@hotmail.com.
La web de cespedosa www.cespedosa.net.
El principe de las tinieblas es mio y no ha pasado ninguna noche contigo luna. Asi que creo que te estas confundiendo de persona.
En esta capilla no hay goteras no como en una iglesia que yo conozco que en invierno tiene que ir la gente con paraguas y chubasqueros del agua que cae dentro.
Ines vente al pueblo con tu mejor traje y te esperare con un clavel para echar un baile.
Menos mal que fui un poco granuja. Todo lo que sé me lo enseñó una bruja.
A los nostálgicos.os entiendo. No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.
Las pivas que no se suban en la balsa que la ringan, antes prefiero que se suba Cholo con Cacarolo, Julito (que está a dieta) y Paco (que está de ramadán). Además en el rio hay un sirulo-picha gigante, así que mucho cuidadin.
Nunca roce tus labios pero mil veces lo desee, nuestras miradas se atrevian a decir lo que nosotros no pudimos. Creo que este sera el ultimo mensaje que envie...adios...muchos besos.
Vangelis te escribe la dama oskura kiere saber de ti se siente abandonada mandame un mensaje atraves de nuestra noche que tanta veces nos a cubierto bajo sumanto un beso vangelis.
Por que no os animais y aceis un fullmonty los chicos.