Me llamo Eugenia, tengo 84 años, y la iglesia está muy bonita, os invito a todos a visitar el pueblo.
Este es el jardin botanico una muestra de la vegetacion tipica de del pueblo.
Estos son los rapidos del rio donde los jovenes practicamos deportes de riesgo como el rafting o el hidro speed.
Este es el campeon de trivial del pueblo solo participaron alex y el pero fue un duro rival por lo que alex se retiro por el sobre esfuerzo realizado, el resto de los malpartideños no participamos por no abusar.
Monumento patrimonio de la humanidad, protegido por la unesco y que podran encontrarlo en la guia michelin de este año, en esta casa pernocto el caudillo cuando fue de ferrol a africa. Fdo Anonimo Prez de la Hera.
Un dia llegue al pueblo y le pregunte a un mozo que donde estaba la gran casacada de malpartida, y el me dijo que no tenia ni idea que los mozos del pueblo un dia se hacian la gran casacada un dia en un sitio y otro dia en otro. Juasjuasjuas fdo: Anonimo Perez de la Hera.
Este rio sirve de ejemplo por la explotacion que se hace de el, las regatas que se lleban a cabo en verano donde personajes de la jai sosaieti malparideña se disputan la victoria. Las piscinas municipales que se situan justo dentro de los 50 metros de seguridad del cauce junto a un molino son ejemplo del gran partido que se hace de el rio. Nada que decir de los jincamientos del personal en las noches de verano¡ cuanto placer en dulce lugar¡¡¡ si vuestras madres supiesen lo que hacen sus hijas¡.
Este es el parador nacional que se situa en la plaza del pueblo,hace las funciones de supermercado, kiosko, estanco, restaurante, casino, y es ejemplo de la arquitectura contemporanea que arquitectos de gran prestigio estan instaurando en las zonas ruralescon el fin de crear señas de identidad propias, mediante la creacion de palacetes como este.juasjuasjuas fdo: Anonimo Perez de la Hera.
Menuda casucha que tenemos de ayuntamiento juasjuasjuasjuas Fdo: Anomimo Perez de la Hera.
Envidia con 'V', burro. Y si que es cierto que Macotera es un pueblo con unas fiestas, como diría Jesulín en dos palabras, Im-prezionantes.
www.imagenes.de/malpartida

A partir del 1 de junio.
Nueva web, a partir del 1 de junio empieza la aventura, el 14 de junio sale la publicación
www.imagenes.de/malpartida LA PAGINA WEB DE MALPARTIDA.
Lo ciertor es que no creo que sean las personas mas representativas del pueblo.
El mejor cabrero de españa vive en cabezas y su nombre es jose el de fortus.
Mi madre hera de cabezas del villar, recuerdo unos veranos muy felices durante mi infancia , cuando llego a cabezas siento un placer interior la unica pena es que vivo en bilbao y no puedo ir todo lo que deseo.