Echo en falta en el campanario los altavoces que instalamos a mediados de los sesenta con el fín de alegrar un poco el entorno, por ellos se escuchaba la música que hacia furor en aquellos años, como la Yenka, Cartagenera morena, la música de oía en todo el término e incluso, cuando el aire iba a favor, llegaba hasta Pedraza. !Qué tiempos!. Pepe.
Sabies si ste viernes hay fiesta del tomas en el roma de esas de por las tardes???
Puede ser que esta foto sea desde el Canto Emberrocal (camino de la calzada)?
Son los quintos del 96!!
Un año inolvidable.
Quiero saber la pagina del roma porfa decir si tiene o no.
Y tu quien eres que me conoces soy el sobrino de javi miguel.
Esperemos que las fiestas de san isidro esten de bien como las del año pasado o mejor. Porque me lo pase muy bien.
Angel.
Ola soy angel. Estoy en el instituto en clase de ingles y nos han dejado meternos en las paginas de nuestros pueblos y me he metido en gajates en esta pagina que teneis a nuestro pueblo y quiero que.
Viendo esta foto, da un poco de nostalgia y recuerdo mis vacaciones de verano en Alaraz.
Este pueblo aparte de la iglesia no tiene nada.
Vaya, lo que hay entre la m son barras bajas.
Hola mario soy paloma, tenia dudas de quien eras pero si dices que vives en mi misma calle ya se. Te dejo mi email paloma_m_sanchez76@yahoo.es.
¿Cuanto hace ya de esta foto? Por lo menos debe ser la quinta del 97 o el 98, no?
Haber si se animan los Quintos de otros años a poner fotos que esta muy bien!!
Yo tambien intente sacar una foto de la iglesia pero era super dificil, haber si puedo subirme al cerro un dia y echarle una panoramica.
Si no estubieran tan bien no vendrias, no?Ademas en Gallegos apenas hay gente, cuantos os juntais en la plaza del pueblo??