Este puente es donde los quintos estan obligados a hacer una parada para bailar al Cristo. Imaginaos lo que suponía antiguamente hacer esta parada dentro del rio con el traje recien estrenado como mandaba la tradición.
Convendría que alguien de Alaraz contase las leyendas que relacionan el rio Gamo con nuestro Santisimo Cristo.
La iglesia de Alaraz ha quedado preciosa con la última reforma.
Cualquier rincón de Alaraz tiene su encanto.
Aquí en este foro me aburro solo hay bobadas. Escribir algo decente!
Si e scierto los de la tango son la caña.
Buena gente Serafín y su mujer Angela.
¡Qué bonito es es rio Gamo en primavera!
Hola mis padres tambien son de cabezas, asi como mis abuelos me gustaria mantener contacto con gente del pueblo de cualquier edad mi direccion es piolin_69_97@hotmail.com agregarme y xarlamos.
Buenas tardes-noches para todas esas chicas tan guapas de Tordillos. Nuak.
El sábada no estuvo mal, la verdad, aunque siempre se puede mejorar, no? El Bisbal moreono está irreconocible, fíjate que me acabo de enterar que el Drácula me lo presentó... Aunque tampoco sé decirte si ha cambiado para mejor o peor. Total, que la noche estuvo muy animada y compañía tuvimos de sobra. Qué simpatía la tuya, mona...
Domingo de resaca. Se acabaron las Navidades y empieza lo malo. Un nuevo año del cual no sabemos si será bueno o malo, las rebajas, la cuesta de enero, los examenes (parece que no pero se echan de menos)...enfin. Oye muchcachas, que teneis que objetar de la noche de ayer, un tanto subrealista no? que de gente nueva conocimos, o ni lo catamos o vamos sobras. Que fuerte lo de bisbal el moreno!
Hola a todos! yo soy Bea de Barcelona! y me encanta visitar Peñaranda para mi es el mejor pueblo que existe!! y lo mejor de todo son las fiestas! un saludo desde aqui de Barcelona para todos los peñarandinos...
Yo quiero que vuelvan a poner la fuente que antiguamente existía en la plaza, donde jugabamos cuando eramos pequeños.
El frontón es, sin duda, el sitio donde cada año los quintos sacan lo peor de de cada quinta, es decir, ensuciar por ensuciar.