Ya va quedando para el mayo, que viva los quintos del 2007

Haber si alguno de ellos asienta un poquito la cabeza.
Todos los años nos lo pasamos genial, pero cuando somos quintos todavia más.
Viva los quintos.
Para este fascista de KEKO el unico patriota solo puede ser un fascista, su cerebro no le da para más.
Esto es lo tuyo ¿verdad KEKO?, te ha faltado lo de viva el dictador asesino que masacro este pais durante 40 años.
Metete estas fotos por el trasero.
¡¡¡FASCISTA!!!
Pues no le veo la gracia a esta foto.
Seguro que esas ovejas son de Patricio, buenos paseos que se pega el mozo

Saludos a todo el pueblo de Anaya.
Vaya que si lo pasabamos bien como recuerdo las canciones de Manolo Escobar, ni se compra ni se vende, porronponpon y etccc.y lo de las mozas no dejarlas bailar con los chicos de otro pueblo aunque nos gustara el chico, ya lo creo que me acuerdo.
Bueno, de nuevo me encuentro con la pagina despues de muchos meses sin poder entrar en ella, al parecer por algunos problemos que han tenido los coordinadores de Pueblos de España, espero qque todo se haya arreglado de la mejor manera por el bien de todos.
Ya que haces comentarios en esta fotografía, podrias identificarte, pues me imagino que serás familia del Sr. Aniceto o de la familia Flores.
[GoogleBarVIP= 3].
Desde este mirador se contempla al frente los casi siempre nevados picos de Gredos, yo he visto en la estación migratoría cientos y cientos de Avutardas, que al atardecer nublan completamente el resplandor del la puesta del sol por Narrillos, camino de Estremadura. Lástima de fotos que en aquella época no había para estos lujos, si las ve RODRIGUEZ DE LA FUENTE, hoy serían un espectáculo en alguno de sus maravillosos documentales: Probar hijos de este pueblo
y si alguno así lo ve
prepararos con ... (ver texto completo)
Hola soy José Cenizo de Barcelona. Este mensaje es para 411rita. Hace tiempo hablé con un tio tuyo sobre mi familia y me comentó cosas muy interesantes. ¿Podrías contactar conmigo o facilitarme una forma de comunicarme con él? Gracias.
Es increible que se pierdan tantas energías en quejas y críticas, todas las mejoras que se hacen en un pueblo para bien o para mal favorecen a los pueblos lindantes, en lugar de quejarse tanto por lo que no tienen los de alrededor deberían alegrarse por lo que les puede proporcionar, si tienen necesidad de cualquier otra inversión se hará donde mejor convenga a todos en general.¿que importancia tiene que la piscina esté en castillejo o en pedrosillo?, ¿acaso no puede la gente desplazarse de un sitio ... (ver texto completo)
Pero creo amigo Keko que se acabo el poner fotos . El foro cesara (ya lo esta) dentro de poco.
Un gran perro el maquea.
José A. Jiménez: Yo soy uno de los que además de hacer unos toros estupendos, nos gustaba mucho acercarnos intuitivamente por el pozo donde sacaban agua las muzuelas, y si hacía aire era una "gozada" verlas tirar de la soga... Tu me entiendes paisano...
[GoogleBarVIP= 1].