Me hubiese gustado estar en esta época en Boada para poder disfruitar del paisaje y del agua, el verlo me recuerda las tombas de agua que caian por los años 50 y 60 cuando se cibrian todos los valles de agua.
saludos Paco.
He tenido la suerte de estar del 2 al 8 de enero en el pueblo y el 5 de Enero nos hicieron pasar un rato agradable este grupo de gente que no quiere que el pueblo se muera y que siguen con mucha voluntad y tambien haciendolo muy bien recreandonos con una gran obra de teatro en el verano y Sainetes la vispera de Reyes, ademas han incorporado esta vez a cuatro 2 chicos y 2 chicas que aunque estaban nerviosillos lo hicieron todos muy bien.
Como veresi en las fotos en escenario no era el ideal pero ... (ver texto completo)
por fin doy con la pagina. Me habian hablado de ella pero no lograba entra soy marisol yante todo dar las gracias al mensaje sobre elteatro por la parte que me toca. Se agradecen los comentarios y mas si son positivos por que habido quien dice que vamos aburrir a la gente y si fuera asi espero que tambien lo dijerais Un saludo a todos
Hola Maese, quisiera tener un contacto mas fluido con usted, pero no estoy muy ducha en este tema de foros y no encuentro la direccion de su mail, para poder contactarnos mejor, si me pudiera enviar su casilla de mail se lo agradeceria, un gran saludo hasta el proximo contacto.
Hola, la verdad que yo tampoco me entero mucho como va esto así que te lo dejo aquí J_fuentes_moras@hotmail. com
Hola Vero? Mi abuelo se llamaba así, y posiblemente seamos familia ya que este apellido es muy poco común. Si entras en el instituto nacional de estadistica de España, salimos con tal apellido y todos somos familia directa de todas formas ahi te dejo mi correo
Hola Maese, quisiera tener un contacto mas fluido con usted, pero no estoy muy ducha en este tema de foros y no encuentro la direccion de su mail, para poder contactarnos mejor, si me pudiera enviar su casilla de mail se lo agradeceria, un gran saludo hasta el proximo contacto.
ME llamo Isabel Garcia, mis abuelos paternos eran de Morasverdes, se llamaban Antonio Garcia Aparicio y Catalina Lopez. Me gustaria saber si tengo algun familiar por ahi
q pueblo tan bonito
EMI HABER SI CONSEGUIMOS MOVER ESTO UN POCO TU SEGURO QUE TIENES FOTOS ANTIGUAS, Y HAY QUE REBUSCAR ENTRE TODOS Y HABER SI LE FACILITAMOS FOTOS PARA LA EXPOSICION, QUE SEGURO QUE A TODOS NOS TRERAN RECUERDOS BUENOS.
Un saludo Santiago
Hola a todos, y en especial a ti Santiago ya que eres de los que más colaboran en este foro.
hace tiempo que no entraba aquí pensando que no se escribía, pero veo que de vez en cuando se pone algo.
Llevo mucho tiempo pensando en poner fotos, pero soy un poco perezoso, y ya ves que las primeras fueron las mias, a ver si de aquí en adelante pongo alguna más.
En cuanto al la obra de teatro de estas navidades no puedo decir nada, no pude verlo, pero te puedo decir que la de verano si me gustó, y de ... (ver texto completo)
Hola Vero? Mi abuelo se llamaba así, y posiblemente seamos familia ya que este apellido es muy poco común. Si entras en el instituto nacional de estadistica de España, salimos con tal apellido y todos somos familia directa de todas formas ahi te dejo mi correo
Hola soy de Argentina, quisiera hacer una pregunta; conocen un pueblo que se llama Sieteiglesias en Salamanca mi abuelo era de alli, lo buscaba en Madrid pero encontre unos documentos y figura Salamanca. Gracias
que tal? Sieteiglesias esta en Salamanca. Saludos
Hola soy de Argentina, quisiera hacer una pregunta; conocen un pueblo que se llama Sieteiglesias en Salamanca mi abuelo era de alli, lo buscaba en Madrid pero encontre unos documentos y figura Salamanca. Gracias
que tal? Siete iglesias esta en Salamanca. Saludos
Hola, recuerdo muy bien toda mi infancia en Castraz, como algo estupendo, ahora mi familia y yo continuamos yendo siempre que podemos. Tratamos de alguna manera de no desvincularnos del pueblo a pesar de la distancia y las obligaciones. Recomendable 100% para cualquiera. Saludos.
Que casualida tengo aqui en Argentina una amiga de apellido Melgar. que casualidades nos da la vida. Un saludo
Hola soy de Argentina, quisiera hacer una pregunta; conocen un pueblo que se llama Sieteiglesias en Salamanca mi abuelo era de alli, lo buscaba en Madrid pero encontre unos documentos y figura Salamanca. Gracias
Tengo muy buenos recuerdos de pasar mi infancia alli. Recuerdo el Rodeo, San Juan, y la buena gente que hay alli. Un saludo
La veleta del Sr. Joaquín la Señora Rosario, pronto será la veleta de Julia
Anda que no he rondado yo veces esta casa, ahora duermo en ella. Pronto será una de las casas de Julia