Ade , rebeca "la vasca" y rosa . Me juego un hary guay.
¿Con el ejemplo? almenos estamos sentados ahí sentados en amistad. ¿donde estaran los demas? ¿dormidos o en fuentes?
Que maja la chica que vive en esta casa.MAVY.te anelo.
Pedazo de casa y pedazo de hombre que vive alli.que bueno esta alberto.
La calle san juan esta donde vive la mejor familia:LA DE LA MORA.
Chuchi está chula la fachada de tu bar, no te preocupes tanto que el duende tambien es parte de boada. Un beso desde segorbe.
Feliz año a todo el pueblo de boada y a todos los que son de allí pero que no están allí. Un beso desde segorbe.
Despues de las vergonzantes manifestaciones de los 10.000 catalanes en contra del pueblo de Madrid, en cuanto a la Olimpiada del 2.012, apoyando la candidatura de Paris o Londres, ademas de otras exigencias a Salamanca, yo os invito a hacer un BOICOT TOTAL a los productos catalanes, a ver si de una vez por todas aprenden a respetar a todos.
Un madrileño.
Y quien es el sobrino?
Ayer deje un mensaje de que pinta aqui el resultado de futbol y me lo publicaron y hoy no lo veo que pasa que no interesa mi opinión?, a mi también me gusta el futbol pero creo que no es aqui donde nos hemos de meter en estos temas , aqui se habla de mi querida Ciudad Rodrigo.
Felices fiestas para toda la gente de Martin.
Era de Dolores y Eladio, mis tíos.
Uno de ellos. Lo pasamos mal, su compensación fueron las celebraciones, y loque había dentro, que no vimos... Y luego comimos.
Dejé este pueblo hace ya tanto tiempo, hace ya casi cincuenta años, pero aun lo recuerdo con mucho cariño.
Saludos a todos.
Que 2005 sea para todos vosotros un año colmado de felicidad
Luis Benito..( hijo de Agustin y Maria).
Me pido otra. Pero con estupendas enfermeras, por lo de la afición.