OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

SANCHOTELLO: No he visto en este medio de comunicación que se le...

No he visto en este medio de comunicación que se le haya agradecido a nuestro compañero, amigo e hijo del pueblo, la labor tan grandiosa que a realizado al escribir por primera vez que sepamos la historia de nuestro pueblo (Sanchotello).

Es el regalo más preciado y grandioso que un ser humano le puede hacer a su pueblo. Le ha dicho: mira este eres tú, de dónde vienes y a dónde te diriges, cómo naciste, como resististe a las penurias del tiempo, las agonías que pasaste, como te moviste en el tiempo que te toco vivir con sus conflictos continuos, y como día a día resististe y te hiciste fuerte; aún hoy día sigues pasando penurias, pero con un poco se suerte saldrás adelante. No es fácil, ya que en el medio en que naciste es complicada la supervivencia, pero este eres tú, fuerte y duro como el que más.

Los vecinos de Sanchotello, somos duros, y ya contamos con ello, cada uno de nosotros sabemos que a la tierra no le podemos pedir más, también somos duros de mollera, pero también tenemos buen corazón y sabemos agradecer al que nos hace bien.

Gracias Juan Miguel Esteban Redondo, sabemos el esfuerzo tan grande que has tenido que hacer para conseguir tantos y tantos datos, aunque tus estudios te lo hayan facilitado un poco, son muchas las horas quitadas a tu familia y muchas las horas delante del ordenador para conseguir una obra tan amena como esta (Sanchotello en la Historia), pero tu labor ya se vio, ya la tenemos la mayoría como un tesoro. ánimo porque pronto sacaras la segunda edición.
Y para nosotros que vivimos día a día en el pueblo, somos fuertes, nuestros antepasados no lo dejaros de herencia, ya que hemos visto con esta obra, las penurias que han pasado, tendremos que luchar todos para hacer de él un lugar atractivo y que todos los que tenemos fuera sientan anhelo por volver.

Fdo: de.O.S.