Donde esta el Avelino el de la hermelinda solo falta el en esa foto el mejor monagillo
distancia de salamanca
juzbado poblaciones cercanas
donde comer en juzbado
zonas de baño rural
como ir desde salamanca en autobus
valverdon valcuevo salamanca
población de VALVERDON (salamanca)
Felices Fiestas! Para todos mis Paisanos y un venturoso año nuevo Un saludo Rosi y familia
felicides a todos mis paisanos de barbadillo (salamanca) en estas fiestas y un prospero a
bonjour
mes grands parents moreno-manga sont de barbadillo
nés en 1897 et 1998
Queridos amigos ya hace tiempo que quise mandar mensajes y no me fue posible. En este medio tiempo me operaron de cataratas y hasta hora no pude espero si lo recibais.
Decia que en las fiestas lo pasamos muy bien, fue un progra para jovenes y mayores, el tiempo hubo de todo de dia con sol y de noche fresquito, hasta hubo una tormenta muy fuerte unundo los huertos
Bueno ya paso y como que no quiere la cosa ya estamos en Navidad, El tiempo vuela y estamos enseguida en otro año,
Siempre marcha ulguna ... (ver texto completo)
Estimado José Rojas Reyes:
Pedida ayuda al máximo exponente político durante muchas legislaturas-creo que desde el inicio de la democracia en 1978- su respuesta ha sido:
"El gentilicio de los habitantes de Florida es "DE FLORIDA" o floridenses, pero sabrás que a Florida antes se le llamaba Muelas
Y añadido mío... por eso de llamarse Muelas... también podrían denominarse: "muelenses"... pero creo que hay otro "Muelas" en Zamora... por lo que tiene más sentido: "Florindenses".

Si quieres ampliar ... (ver texto completo)
Buenas tardes al pueblo de Barbadillo, cuando tengo tiempo leo el foro pero hace mucho que no escribo. A estas alturas del Otoño y próximas las Navidades quiero desearos a todos, un buen invierno y unas muy felices Fiestas tan entrañables sin sobresaltos ni penas. Si puedo mandaré una foto con mi amiga Pilar Varas a la que tanto me costó encontrar y ya nos hemos visto dos veces.
Un saludo
Adelia
fotos de la gente de san pelayo de guareña